Sorpresas de bq por Edison 2 Dual Core en Actualizacion JB 4.2

• 		Decepcion!</font><br><font size="2">

En la pagina Web de www.BQReaders.com ya NO FIGURA el codigo fuente KERNEL GPL de la tableta BQ EDISON 2 DUAL CORE...

Analizando el Kernel implementado,

Version: 3.0.36+

PIENSA BQ HACER ALGO AL RESPECTO?

Quitar el Codigo Fuente GPL de la version 3.0.8+ ?? porqué?
    Pondrán enlace a la version 3.0.36+ ??

Mientras BQ no haga lo mismo con la tablet Edison 1, no hay nada que esperar. y no me molesta pero es bueno saberlo.

<font size="2"><a href="http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&amp;p=12448160" name="vB::QuickEdit::12448160"></a></font>

• Buenas, comentaré tus inquietudes.

Un saludo

• Tengamos fe en que bq se digne a actualizar la Edison1 a 4.2.2

• Peterico dijo:
    Buenas, comentaré tus inquietudes.

Un saludo
    Gracias por la atencion.
    Ahora deseo aclarar mi queja:

El GPL es de Android 4.1 y numero: 3.0.8+, y esta en otro lado y de ahi mi despiste:
      http://www.bqreaders.com/descargas-edison-2.html

El Kernel de Android 4.2 que se actualizo ultimo tiene numero : 3.0.36+ y aun no esta disponible,

http://www.bqreaders.com/productos/e...quad-core.html

Seleccionar Pestaña de "Edison 2", Android 4.2 y ver la pantalla

En cuanto a Edison1, ya que esta disponible de forma publica (sorprendentemente para mi) el SDK 1.00 generico de ROCKCHIP para ANDROID 4.2, solo nos queda que de alguna manera se tenga disponible su kernel 3.0.36+ y si no su GPL al menos su binario kernel.img

• Buenos días,

En los próximos días se subiera el nuevo GPL correspondiente a la nueva actualización 4.2.2 para Edison 2.

Un saludo

• Gracias Rivero y Peterico, pero creo que lo que aquí nos interesa que aclareis es si se va a actualizar el kernel o la versión de android de nuestras Edison 1.

• Me uno a la propuesta. Yo también estoy interesado en las posibles actualizaciones de la BQ Edison 1.

• Buenos días,

Respecto a eso, poco más podemos decir que lo que ya se ha dicho. En estos momentos, no está en proyecto esta actualización. Pero hasta hace un par de meses, tampoco estaba la de la Edison 2, y ahora está actualizada. Actualizar un dispositivo es un proceso largo que lleva tiempo, podéis ver más información al respecto en el siguiente artículo:

Un saludo

• Buenas a todos,
    Me uno a la petición para la edison 1, es mi única esperanza de que la tablet vaya bien... Me explico, cada uno o dos meses me toca hacer Hard reset, al principio va medio bien aunque lenta a la hora de navegar por Internet, pero cada vez se vuelve más pesada, empieza a tener cuelgues, tengo que apagar, volver a encender, etc... En fin, insufrible. Prácticamente solo la uso para Internet y ver pelis , no tengo ningún juego, dejé tener widgets, solo unas cuantas apps de bancos, del tiempo y poco más. No se si le pasa a más gente, los primeros días tras el HR va aceptable, incluso me dio más de 10000 en ANTUTU, pero luego es como si se corrompiese el SO y no va ni pa'trás...
    Encima con la sensación de abandono en el soporte vía OTA del que tanto presume BQ en su publicidad, que yo sepa solo hubo parches por fallos de fábrica nada más salir al mercado y la actualización a 4.1. Pero una vez que se saca un modelo nuevo, el anterior cae en el olvido....
     Saludos

• Toda la razón mudasoto, yo en mi edison probé la rom de la 2 me funciono de aquella manera así que imagino que hacer una actualización no tiene que ser muy complicado.

• Hola, han pasado dos meses desde el último comentario al respecto.
    Definitivamente, se va o no se va a actualizar la Edison 1?
    Sería un detalle y un punto de distinción por parte de BQ que no sólo os preocupaseis por los últimos productos y siguieseís dando soporte a productos anteriores, los cuales aún están operativos y tienen la posibilidad de actualizarse.
    Alguna noticia?

• Llevamos mas de un año sin actualizar nuestras edison. Que esta pasando con el compromiso de soporte y servicio postventa? Me decante por Bq gracias a su Sat y su política de actualizaciones, ¿ me equivoque?