Camara en verde

• Hola a todos,soy un nuevo usuario de este buen foro y nuevo tambien con este telefono.

Pues eso,a ver si alguno me puede ayudar,el caso es que al abrir la camara se queda la pantalla en verde,las funciones de la aplicacion camara siguen en pantalla,pero es como si estaria enfocando a un mural verde,hay que reiniciar el telefono para poder utilizar la camara.Me ha sucedido esto dos veces y el telefono hace hoy 7 dias que lo compre nuevo.

• Hola, ¿has podido probar con otra aplicación de cámara? tipo lgcamera o similares que puedes encontrar en google play, es para descartar cosas.

• MVP

Prueba en ajustes de la camara restablecer valores predeterminados.

• No he probado ninguna app de camara,voy a bajarme una para cuando vuelva a ocurrir intentar entrar a la camara mediante ella,a ver si se puede entrar sin reiniciar.
    Estoy dentro de plazo para devolver el movil,si espero a que vuelva a fallar,igual luego me lo tengo que quedar y andar enviando al SAT.
    Un saludo.

• Como dices estás dentro del plazo de cambio si no se soluciona, no habrá problemas 😉 .

• No habia modificado ningun parametro de la camara cuando ocurrio por primera vez,aun asi restableci a valores predeterminados.

Gracias y un saludo.

• Tengo una aplicacion de linterna instalada,y despues de utilizarla,me da error la camara,sale el mensaje de " no se puede acceder a la camara ".

Para que no salga este mensaje tengo que cerrar completamente la app.

• ¿Como se llama esa aplicación de linterna?

• Linterna flashlight.

• MVP

La aplicación de linterna sabes que "machaca" el flash de tu AQUARIS, yo que tu no abusaba mucho de esa aplicación.

Y no me extrañaría que fuera el foco de tu problema. Prueba a desinstalarla por completo y reinicias el Smartphone, a ver si te va bien la cámara.

• Ya lo he hecho,comentare lo que sea.
    Gracias y saludos.

• A dia de hoy y despues de haber desinstalado la app de linterna, no a vuelto a dar fallo alguno la camara.

De momento encantado con este smarphone.