Navegador

• Hola de nuevo... y esta es la segunda duda del día. He mirado el foro, bueno solo hasta la página 15, que me dolían ya los ojos, y no he encontrado dudas al respecto.

En la Pascal2 hay una aplicación preinstalada que se supone un navegador. El icono es una flechita azul como la que suelen llevar los GPS. Bueno, le doy al asunto, me dice que está calculando ubicación -no sé cómo diablos lo hará sin GPS, pero yo qué sé, misterios de la informática- pero allí no pasa nada. Tengo que tener más paciencia mientras calcula mi ubicación?? o simplemente no funciona??

Un saludo a todos. :lol: :lol:

• Buenas Gurri, lo hace a través del Wi-Fi y de las ubicaciones simuladas y permisos que le das a Google para que te ubique, si eso no está habilitado, no funcionará.

Un saludo

• A mi no me aparece esa aplicación. Se puede instalar?

• [quote="Peterico"]Buenas Gurri, lo hace a través del Wi-Fi y de las ubicaciones simuladas y permisos que le das a Google para que te ubique, si eso no está habilitado, no funcionará.

Un saludo[/quote]
    Hola. Gracias por la info. Pero, podrîas indicarnos cómo se habilita en google para que el navegador funcione?
    Muchas gracias.