La cámara no enfoca
-
Hola a todos!!
el bq de mi mujer no enfoca nada bien. Vaya que directamente no enfoca, es incapaz de hacer una foto de cerca.He instalado otras aplicaciones de cámara (A better camera, 360 camera ultimate) y nada, sigue igual?Hay algún parámetro que esté desconfigurado? O es que estará cascado de hardware?Un saludo!
-
Has probado a restaurar valores predeterminados en los ajustes de la aplicación de la cámara?
-
Si si RaMaEn, también lo he probado.RaMaEn dijo:Has probado a restaurar valores predeterminados en los ajustes de la aplicación de la cámara?
-
A mi me pasaba lo mismo, tienes que configurar la cámara.
Te vas a ajustes, abajo en la izquierda cuando estas en modo foto.Activas el ZSD y la detección de rostro.Problema solucionado. Por lo menos en mi terminal.
-
Has probado a tocar en la pantalla antes de hacer la foto, para que enfoque?
-
-
Ajustes/Copia de seguridad, desmarca todo y dale a restaurar a datos de fábrica, cuando inicie de nuevo te preguntará , desmarca copia y restauración, dime si te se ha arreglado.
PD: esto te deja el móvil, cómo recien sacado de la caja.
Un saludo
-
@Peterico dijo:Ajustes/Copia de seguridad, desmarca todo y dale a restaurar a datos de fábrica, cuando inicie de nuevo te preguntará , desmarca copia y restauración, dime si te se ha arreglado.
PD: esto te deja el móvil, cómo recien sacado de la caja.
Un saludoNada, hecho y sigue igual.
-
Entonces HR o SAT.
Un saludo
-
Acabo de hacer el HR y la cosa sigue igual
Vaya tela!
-
Si hace menos de dos semanas que la compraste, descámbiala por otro y prueba en el mismo establecimiento si es físico, si es por web, tambien puedes hacerlo, si no, no te queda más remedio que contactar con soporte.
¿El HR lo has hecho con el PC o sin él?
Un saludo
-
Hace más de 2 semanas que lo tenemos, lo que no nos habíamos percatado del problema del enfoque.
El HR lo he hecho con el PC:- descarga drivers para el PC- firmware 1.0.3Hay algún otro método?
-
No lo hay, pero muchos confunden HR con Reset a datos de fábrica, solo quería corroborarlo.
Ponte en contacto con soporte, explícales los pasos que has dado y sigue sin funcionar.
Un saludo
-
Me puse en contacto con el servicio técnico porque a mi tb me enfoca fatal de cerca, de echo no puedo hacer una foto de un texto porque no se lee nada. Todavía no me dieron solución, sigo esperando....
-
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo tengo desde hace tres semanas. Haré la prueba con lo que decís en el foro.
-
No es una solución, pero habéis probado con aplicaciones alternativas???? Aquí tenéis algunas. Además en google play hay muchas más, yo uso también lgcamera y camera de google.
-
Te lo confirmo, no es una solución, la camara no enfoca con ninguna aplicación.
Un saludo.
-
Ok, quizás tu dispositivo tenga alguna pega. A lo mejor deberías abrir una incidencia con el SAT