Reconocimiento de BQ ELCano como Tablet o como Teléfono

• Buenos días,

tengo el problema de que algunas aplicaciones para teléfono asumen que mi tablet no es un teléfono y algunas aplicaciones para tablet asumen que mi tablet no lo es.

Como ejemplo puedo poner Lync 2010 que es para teléfono y Efetka que es para tablet. Esta última al arrancar me indica que necesito un dispositivo de 7 pulgadas (que las tiene) y se cierra.

Hay alguna manera de decirle a las aplicaciones que mi dispositivo soporta las dos funciones???

Muchas gracias y un saludo
    Fer

• Buenas, eso lo tenías que haber comentado en el primer hilo que abriste, allí te he dejado una opción, que no te funcione o no acepte, puede ser por el modo ui que lleva preestablecido que es el phablet, usa el launcher Apex, dentro tienes la opción para cambiar de modo, prueba y dime si te funciona.

Un saludo

• El que te puse primero, en tu otro hilo es el Lync 2013.

Un saludo

• Buenas noches, me he descargado el Apex Launcher y cuando lo ejecuto me cambia el escritorio y cuando lanzo la aplicación EfetKa no me da opción a cambiar el modo ui...sigo obteniendo el mismo mensaje.

Debo estar haciendo algo mal, fijo...

Fer

• La opción de cambiar el modo UI está en Apex, dentro de sus ajustes, en el Apartado Escritorio/Opciones de UI/Alternar interfaz de usuario entre modo teléfono o tablet.

Un saludo

• Hola, 

He cambiado el modo ui como dices en tu correo y al lanzar la aplicación que comento, sigo obteniendo el mismo mensaje.

Fer

• Tienes que tener el Apex como launcher default y reiniciar este, para que los cambios surtan efecto.

Un saludo.