El bluetooth del coche me coge solo parte de la agenda

• Buenos días:

La verdad es que mi nuevo móvil funciona muy bien y no me ha dado ningún problema (toquemos madera), pero le pasa una cosa cuanto menos curiosa.

He vinculado el teléfono al coche (original del Seat León 2011) y lo he hecho de todas las maneras posibles que en este foro aparecen siempre con el mismo resultado: Hay contactos de mi agenda que no se cargan en la agenda del coche.

He probado a meterlos a mano, traspasados de la tarjeta, de todo y no hay manera, y cuando le doy a actualizar la agenda lo que ocurre es que me desaparece toda la agenda y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que en el coche me aparezca la que sí reconoce.

Ésto con mi anterior Nokia no pasaba, y la agenda es exactamente la misma, sin añadir ni quitar ningún contacto.

Muchas gracias y a ver si conseguimos que funcione

• ¿Los contactos están todos en el mismo sitio? ¿Los contactos que sí que funcionan son los que están en alguna cuenta determinada? (por ejemplo desde el teléfono o desde google)...
    Intenta poner todos contactos en una misma cuenta (la que funcione bien con el resto de contactos) y a ve si los reconoce bien.

• Sí, están todos en el mismo sitio.

Toda mi agenda está en el teléfono, al cual la pasé desde mi tarjeta SIM copiando la agenda desde mi anterior terminal.

He probado a borrarlos y volverlos a meter manualmente, he probado a que se me muestren los contactos del teléfono y whatsapp, y siempre con el mismo resultado: hay contactos que no me aparecen en mi coche (con mi anterior terminal sí aparecían).

Muchas gracias y un saludo

• Una pregunta, los contactos que tienes ¿tienen puestos el +34?
    Intenta poner alguno de los contactos que tengas que no salgan en el bluetooth con esta forma: +34 xxx xx xx xx.

• Tengo todos los contactos sin el +34, pero todos los que tienen whatsapp se me han sincronizado en la guía y me aparecen en los contactos como otras conexiones.

He puesto también que me aparecieran los contactos de la guía y del whatsapp (con el +34), pero siempre con el mismo resultado.
    Muchas gracias y un saludo.

• Si no te importa, puedes probar a pasar todos los contactos a la cuenta de Google a ver si desde ahí los sincroniza, para saber si es un problema de la cuenta del teléfono.

• Podrías decirme cómo se hace?

Muchas gracias

• Hola, @fdomgar:

Para pasar los contactos a la cuenta de google realiza lo siguiente:

Contactos | Botón de la izquierda (cuadraditos) | Importar/Exportar | Eliges origen y destino (cuenta de google) 

Saludos

• Parece ser que he dado con la tecla.

Si hago que solo se muestren los números que hay en el teléfono hay contactos que no me aparecen, pero he copiado la agenda a la SIM desde este terminal (borré la anterior agenda y le he cargado la de mi Bq), y en contactos que mostrar la he personalizado para que aparezcan los del teléfono y la SIM y ahora sí que me aparecen todos los contactos, por lo que creo que es algún problema de configuración de origen del terminal.
    Muchas gracias y un saludo.

• Y otra cosa curiosa, al marcar algunos números desde el móvil cuando no lo encuentro en la agenda, me aparecen en la pantalla del coche como si estuviera llamando a otro contacto.
    Curioso.....

• Buenas. Levanto el hilo porque tengo un problema parecido en un coche SEAT también.

Resulta que tengo todos los números en el Telf y el coche me los coge perfectamente (no me gusta tenerlos en la SIM o por ahí). PERO no me coincide el orden del nombre compuesto (nombre y apellido seguido).
    Quiero decir:

Los nombres y apellidos que tenía en la agenda con el anterior móvil (PERICO PALOTES por ejemplo) me lo pasa a la agenda del coche como PERICO PALOTES. Pero todos los nuevos números que he guardado en el BQ (TONTO LASTRES por ejemplo) me los pasa al coche como LASTRES TONTO.
    Y claro, a la hora de buscar un número en la agenda del coche es imposible ya que no sé si buscar por el apellido antes o por el nombre.

Intenté poner "nombre: PERICO apellido: PALOTES" pero me hace lo mismo que si pongo "nombre: PERICO PALOTES apellido: "

Supongo que será del soft que no ordene bien y ponga antes lo último.
    Imaginaros cuando pongo 3 palabras en el nombre...

PD: desde hace unos días o semanas he visto que ya no puedo elegir todos los números del móvil para pasarlos a la SD, y que me aparecen los del móvil, la SIM, y los correos. Y eso que tengo configurado que solo use y aparezca la agenda del teléfono.