Editor video y fotos

• Hola.

Pues el otro dia me dio por chafardear la app de Movie Studio que biene por defecto en nuestro Aquaris y ya puestos me gustaria alguno que tubiera mas cortinillas, efectosfx, titulos con colores,etc,etc etc.

Me podeis recomendar alguno o lo que pido a lo mejor es demasiado ?? ya se que no sera un Premier pero si hay alguno de mas completo seria guay ya que lo estado mirando en el play pero me salen un monton y prefiero antes que podais aconsejarme.

Muchas gracias

• MVP

• gracias tvcastro se ve interesante pero veo que esta mas orientado al tema de retoque de foto y yo lo que busco es mas bien montaje con foto y video

• MVP

Ok. Si encuentro algo te digo. 😉

Un saludo.

• Gracias tvcastro

Pues indagando un poco creo que esta a un que sea de pago dicen que es la mejor   https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androvidpro&hl=es de todas formas indagare mas por si acaso y si alguien conoce otra o utiliza esta que comente porfa.

• Hola.
    Pues el otro dia me dio por chafardear la app de Movie Studio que biene por defecto en nuestro Aquaris y ya puestos me gustaria alguno que tubiera mas cortinillas, efectosfx, titulos con colores,etc,etc etc.

Me podeis recomendar alguno o lo que pido a lo mejor es demasiado ?? ya se que no sera un Premier pero si hay alguno de mas completo seria guay ya que lo estado mirando en el play pero me salen un monton y prefiero antes que podais aconsejarme.

Muchas gracias

Aun tienes ese BQ? Yo cambié al e5 y no viene y estaba muy bien esa app. Si pudieras hacer una copia de la APK y pasármela te lo agradecería ^^ o si alguien de BQ o soporte me la pudiera pasar os lo agradecería enormemente 😄