Realentización del 5.7 mientras se carga a la corriente.

• Pues eso en mi bq he notado que al conectarlo a la corriente mediante su cargador o cualquier otro pues este se ralentiza, sobretodo se nota al a hora de enviar mensajes porque el teclado va poco fluido y le cuesta marcar las letras, también se nota como se traba al deslizar las notificaciones, podrían decirme si es normal?

P.D: El problema comienza desde el momento que conecto el dispositivo, también he de decir que al desconectarlo del cargador el problema desaparece.

• MVP

Decirte que este comportamiento, aunque no es usual, si que es algo normal entre comillas y puede darse en algunos casos debido a ciertas carazterísticas en la red electrica. A veces incluso, este problema se ha solucionado cambiando el cargador.

No es recomendable usar el dispositivo mientras carga, ya que se puede producir el efecto parasitario, que es que a la vez que cargas consumes y afecta al
    rendimiento de la batería pudiendo llevar a que esta se descalibre.

• Aparte de lo dicho por el compañero, hay que especificar que la pantalla táctil, va por carga electrostática y al cargar el móvil, esta se vé influenciada y de ahí el retardo.

Un saludo

• a mi me pasa exactamente lo mismo, pero bueno por unas horas que vaya un poco mal no veo mucho inconveniente...

• Bueno parece que es algo normal dentro de lo que cabe, era simplemente por saber si mi dispositivo estaba funcionando correctamente o debía preocuparme de que esto fuera a más y pudiera ocasionar ser un problema real en un futuro, como dice juanma89, por unas horas que vaya un poco mal no hay demasiado inconveniente.

Gracias a todos y un saludo.

• A mi me pasaba eso, me enviaron un cargador nuevo y no volvió a pasar.
    Saludos.

• Pillaros el cargador nokis ac10 en amazon por menos de 10€, es de 1.2A y carga bastante rapido

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Es defecto del terminal, por lo visto ya que nos pasa a todos o es cosa de todos los cargadores que viene de serie con el terminal, pero si es cierto que desde que actualice si estoy cargando el móvil es imposible tocar la pantalla no hace caso a nada hasta que se saca de la corriente.

• Con cargadores Sony no pasa. Mejor dicho con el cable de datos de Sony no pasa. Pero es un cable con filtros y debe de hacer algo por que con este no hay lags. la solucion mas sencilla puede ser la de procurar hacer coincidir los periodos de carga con momentos en los que no usemos el terminal. por ejemplo durante la comida, viendo la tele...y como no durmiendo

• pero nachojb si lo cargas durmiendo seguramente lo sobrecargues.. la carga completa me tarda a mi unas 4 horas 30 minutos y dormir como poco duermes 8 horas.. jaja eso no será bueno para el ac 5.7 no? aunque no tengo ni idea... yo vengo de un galaxy s y lo ponia a cargar toda la noche sin problemas y la bateria me aguantó 3 años jaja 

• no le pasa nada,yo todos mis moviles los e cargado durante la noche,incluso aunque la bateria este al 70%,cuando esta completamente cargado,el mismo movil corta la carga.lo que no es recomendable es usarlos mientras se carga,porque produce calor,y el calor es el gran enemigo de las baterias de litio

• Lo único que hay que tener en cuenta realmente es no dejar la batería agotada durante mucho tiempo y tampoco tener el móvil conectado a la luz todo el día.
    El resto entra más en costumbres y gustos, puedes cargarlo desde que se apague hasta el 100%, se puede poner a cargar en cualquier momento y durante lo que necesites, dejarlo toda la noche cargando, cargarlo desde el 14%, desde el 4%...
    La diferencia en cuanto a vida útil de la batería va a ser muy poca.
    Aunque lo mejor quizás sería después del ciclo de cargas completo cargarlo cuando se necesite, en el 14% o antes y tampoco hace falta que tenga que llegar al 100%.

• juanma89 dijo:
    pero nachojb si lo cargas durmiendo seguramente lo sobrecargues.. la carga completa me tarda a mi unas 4 horas 30 minutos y dormir como poco duermes 8 horas.. jaja eso no será bueno para el ac 5.7 no? aunque no tengo ni idea... yo vengo de un galaxy s y lo ponia a cargar toda la noche sin problemas y la bateria me aguantó 3 años jaja 
    Quien pudiera dormir 8 horas, me levanto a las 05:40h y no me acuesto antes de las 23.00h

• jaja!! vale vale, yo las 8 horas las llevo por prescripción médica casi! pues lo cargaré por la noche, si por lo visto no afecta mucho a la vida útil de la bateria... jeje

Gracias a todos!

• A mi me ocurría esto, contacté con el soporte y me mandaron un cargador nuevo... Lo he recibido hoy, he conectado a la fuente de alimentación para comprobar si se había solucionado y nada, seguía pasando, se hace imposible escribir mientras se carga el terminal... 

• Esto me pasaba a mi y se soluciono con un cargador nuevo que me mandaron. Prueba con otro cargador. 

• Un cargador de Nokia o HTC soluciona estos problemas. Por lo visto, el problema está en el filtro que llevan, que impide que pasen interferencias electrostáticas al cacharro. También probé a poner dos ferritas en el cable original y se arregló.

Saludos.

• MVP

• A mi me enviaron dos cargadores y sigue igual... ¿cuál me recomendáis de Amazon? ¿El de nexus nuevo que han sacado micro usb me funcionaría bien?

Saludos.