La radio se cambia sola de emisora

• Hola. Tengo varios problemas con la radio que viene de serie con el teléfono:
    - Después de un rato de estar oyendo una emisora se cambia sola.
    - Si salgo de la radio y después de un rato vuelvo a entrar no me conserva la emisora que tenia sintonizada.
    - No puedo nombrar más de 5 emisoras y el resto aparecen como New Channel.

Saludos.

• ¿Cuando pasa, estás en casa o moviendote con él?

Un saludo

• Hola Peterico. Es indiferente el lugar.

• Buenas, en ciertos casos, no.

Me explico, la radio usa los auriculares cómo antena, evidentemente no es lo suyo, pero ningún móvil lleva una antena para la radio externa, así que ese es el modo, al no ser muy potente basta que pierda un poco la señal para que busque una señal más potente que suele ser otra emisora.

Cuando estamos parados, esto no es normal que suceda, pero sí cuando nos movemos, eso pasa hasta en los coches cuando vamos en ellos pero por la antena que llevan estos, solo cuando recorremos grandes distancias.

Que no es nuestro caso.

Un saludo

• Me referia a que no pasa siempre y que cuando pasa es igual en un sitio con covertura y sin moverme que cuando estoy por la calle, me ha pasado de las dos formas.

Saludos.

• La radio que viene de serie con el teléfono es una autentica papa. Descargate otra del store.

Un saludo

• Hola rafaeljf. En el store solo encuentro radios de internet. ¿Sabes de alguna radio normal (FM)?

Saludos.

• No hay ninguna que funcione. Existe solo Spirit pero no es compatible.

• Hola.
    Me ha pasado esta mañana. Escuchaba la radio en casa mientras navegaba con el navegador en modo pantalla completa.

Salto a una emisora distinta... No tiene nada que ver con el cambio de frecuencia de las radios RDS que mantienen la emisora.

Es sorprendente más que molesto...

Un saludo.

• Hola,

Pues creía que querías cualquier radio.No tienes tarifa de datos?? por que sino ,no existe ninguna que no sea online.

Un saludo

• A mi me ocurre lo mismo. Es una verguenza que no den ninguna solución a este problema.

En el coche tienes la opción de elegir si te cambia de emisora automaticamente al perder la señal o no, y aqui NO!

• Banned

carlovi dijo:
    A mi me ocurre lo mismo. Es una verguenza que no den ninguna solución a este problema.
    En el coche tienes la opción de elegir si te cambia de emisora automaticamente al perder la señal o no, y aqui NO!
    culpa de mediatek jajajajaja

• Para los que tengáis problemas con la Radio FM:
    Existe una radio FM que funciona: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/28793#Item_1
    Se instala como un .apk normal y te crea otra Radio FM. La "blanca" es la nueva y al principio tarda un poco en cargar, así que paciencia la primera vez, luego hay que elegir la región radio (seleccionar Predeterminado) y ya está.. a funcionar.

Características de esta radio:

• Permite guardar más canales en favoritos y clasificarlos por colores.
    • Permite desplazarse por los canales de forma más rápida.
    • Visualmente muy bonita con 4 visualizadores de fondo.
    • No permite escuchar la radio sin los auriculares (continuan siendo la antena).
    • Si la calidad de la radio baja no cambia de canal automáticamente.
    • Incluye RDS.