Ayuda para decidirme xD

• muy buenas a todos!
    soy nuevo en el foro y en el tema de Android, vengo de symbian y de IOS y ahora estoy pensando en pillar una maxwell plus a ver que tal se da la cosa, pero tengo un par de dudas y sobre todo si es la tablet que me conviene para el uso que tengo pensado darle, lo expongo a continuacion a ver si me sacais de dudas:

Uso, seria principalmente:

escuchar musica.
    jugar.
    ver alguna que otra pelicula (en HD si puede ser)
    navegar por internet.
    la sacaria de casa lo mas posible por lo que busco tambien un que sea portable (vamos, que me quepa en el bolsillo, el del pantalon o en la chupa).

estaria bien ese modelo o me recomendais alguna otra??

he estado viendo el Hard de esta tablet y es muy decente para los 130 y tantos que cuesta, alguien sabe si se puede poner alguna ROM modificada estilo CyanogenMod ??

Gracias, en cuanto me decida la compro y posteo una opinion.

Un saludo!! :mrgreen:

• Pues yo te la recomiendo. Me ha sorprendido la calidad de la pantalla, la puse al lado de un ipad 2 y la maxwell la veo mas nitida. Los juegos los carga rapido y va fluida en todos los que he probado. En cuanto a sonido, la calidad del altavoz es justa pero con unos auriculares es muy buena. La navegacion por internet es fluida, al menos no he tenido ningun problema hasta ahora. Incluso descarga mas rapido que en mi portatil. Y vi monstruos sa en hd rip y perfecta la calidad y sin parones. No cabe en el bolsillo de un pantalon pero si en el interior de una chaqueta. De tamaño me parece perfecta para transportar y leer... en fin, que yo estoy contentisimo con ella y te la recomiendo sin dudar. Por ese precio dudo que haya alguna mejor. Espero te sirva.

• Yo te la recomiendo de todas todas.

Hombre, si te sobran algunos eurillos más, pues la Nexus 7 está ahí, pero te tienen que sobrar esos euros. A mi por ejemplo, no me sobraban y necesitaba la mejor relación prestaciones/precio, y a día de hoy, si lo de la cámara exterior te da igual, la veo la mejor de las que puedes encontrar en un MediaMarkt por ejemplo.

Sobre la portabilidad... pues como un libro de bolsillo más o menos. Si te cabe un libro de esos en el bolsillo de los pantalones (en unos Dickies anchorros entra fijo :lol: ) te cabrá también la tablet.

• Yo también estoy dudando fundamentalmente entre Maxwell Plus y Nexus 7 (aunque no me cierro a otras opciones)
    La pega de la Nexus 7, además del precio es que no tiene lector de microSD ni HDMI

Aunque tras lo que he leído de la Maxwell sobre problemas con la representación del color en pantalla y con las microSD

• [quote="MKosh"]Yo también estoy dudando fundamentalmente entre Maxwell Plus y Nexus 7 (aunque no me cierro a otras opciones)
    La pega de la Nexus 7, además del precio es que no tiene lector de microSD ni HDMI

Aunque tras lo que he leído de la Maxwell sobre problemas con la representación del color en pantalla y con las microSD[/quote]

si, asi estoy yo :roll: a ver si ponen mas comentarios xD

Un saludo y gracias por las respuestas :mrgreen:

• A mi me llego ayer la tablet y llevo todo el tiempo trasteandola.
    Yo no tengo problemas con los colores de la pantalla, ni con el HD (en youtube se nota MUCHO si conectas o desconectas el HD y tengo que decir que tampoco me ha ralentizado la visualización el activarlo) ni con el reconocimiento de mi miniSD (y mira que venia de pasar por un movil, por un lector de tarjetas de ordenador y de llevar 2 meses guardada porque compré una nueva mas grande para el móvil y la tenía "por si..." además marca la pava que venia de regalo en un móvil de hace unos años)

• bueno, visto los comentarios de todo el mundo creo que me decidire por comprarmela, ademas ya estoy un poco harto de la pantallita del movil xD esta tarde intentare ir a encargarla.

cuando me llegue intento hacer un unboxing (si no me puede la emocion y lo abro por la calle ajajaj)

Un saludo!! :mrgreen:

• [quote="alez88"][quote="MKosh"]Yo también estoy dudando fundamentalmente entre Maxwell Plus y Nexus 7 (aunque no me cierro a otras opciones)

Aunque tras lo que he leído de la Maxwell sobre problemas con la representación del color en pantalla y con las microSD[/quote]

Un saludo y gracias por las respuestas :mrgreen:[/quote]

Lo de los colores no es cierto, ya se le ha respondido al usuario mk24ever en dicho post, con el test que ha propuesto el usuario jan se puede comprobar que tiene millones de colores o true color y que el posible fallo o error en la interpretación de dicho usuario, es que al estar en 1024x600 en vez de 1024x768 los test que se hagan de imagen no son exactos ya que tienen que reescalar la pantalla.

Saludos

• [quote="Peterico"][quote="alez88"][quote="MKosh"]Yo también estoy dudando fundamentalmente entre Maxwell Plus y Nexus 7 (aunque no me cierro a otras opciones)

Un saludo y gracias por las respuestas :mrgreen:[/quote]

Lo de los colores no es cierto, ya se le ha respondido al usuario mk24ever en dicho post, con el test que ha propuesto el usuario jan se puede comprobar que tiene millones de colores o true color y que el posible fallo o error en la interpretación de dicho usuario, es que al estar en 1024x600 en vez de 1024x768 los test que se hagan de imagen no son exactos ya que tienen que reescalar la pantalla.

Saludos[/quote]

Gracias por la respuesta, no digo que dude, pero mejor me espero y voy a Faro (Mediark) y asi la "veo en accion" si me termina de convencer me la llevo puesta y si no busco otra que me convezca.

Por cierto, a lo que decis de que se ve mal con las aplicaciones (Navegador, Utube, y contenidos HD) los mismos dicen que, por ejemplo, en la aplicacion de galeria, donde se meten las fotos xD, se ven como deberian, no puede ser un problema o una mala optimizacion de lo que son las aplicaciones??

Un saludo :mrgreen:

• Hola. Te puedo asegurar que no te defraudara. La verdad es que sorprende la potencia y velocidad que tiene por solo 130€
    Y la pantalla es espectacular, incluso con el brillo al minimo. Yo no he detectado problemas de resolucion ni de colores ni de nada parecido. El wifi va super rapido incluso al otro lado de la casa con dos muros de por medio.
    A lo mejor es exagerar un poco pero creo que esta a la altura del ipad 2 de mi mujer ( menos por la bateria -5 horas contra 8- y el altavoz, que sin llegar a ser malo no se acerca al del ipad 2)