Medscape en bq edison

• Hola
    He intentado usar el programa medscape en el tablet edison y me resulta imposible acceder al contenido de los temas, aunque lo descargue de internet. Al intentar cargar cualquier tema me da el mensaje de error como si no se hubiesen descargado los archivos. Mandé un mail al programador y me aconsejaron borrar y reinstalar, cosa q no funciona. Incluso he restablecido la tablet a los valores de fábrica y nada.
    Alguien ha usado este programa? A alguien se le ocurre alguna solución?

El texto de error es:

Webpage not available

The webpage at file:///mnt/sdcard/Medscape/A296301-business.html might be temporarily down or it may have moved permanently to a new web address.

Suggestions:

Make sure you have a data connection
    Reload this webpage later
    Check the address you entered

Gracias de antemano

• Me da que es problema de ellos no tuyo.

• Yo acabo de adquirir una FNAC7 ( bqmaxwell plus), y me ocurre lo mismo. He reinstalado de nuevo medscape, sin resultado. He mandado mensaje de ayuda a medscape, hace una semana, pero todavía no tengo respuesta. Curiosamente, de forma simultánea en tiempo y lugar, he abierto medscape a través de mi móvil (samsung galaxy mini, con un android más antiguo, 2.2.6), y la app ha funcionado perfectamente, !!!!. ¿Alguien sabe dónde está el fallo?

• Tengo el mismo problema com medscape en mi Edison...

• A ver, si va a ser porque no está preparada la aplicación para ICS.
    macasaju si te acabas de comprar la tablet ¿Cómo es que mandaste hace una semana la consulta?

Pero leyendo el mensaje de error, lo que dá a entender que hay un error de servidor o algo así.

Un saludo

• En mi htc one S con ics funciona perfectamente, y en un Desiré 2.2 también. No es problema de ICS.

• Lo he instalado en mi bq edison, he buscado sobre colitis ulcerosa y no me ha dado ningun error. A ver si me falta algo por probar.

• Pero has buscado un artículo en medline. Intenta leer un tema offline.