Pompitas en la pantalla y bateria rara

• Hola, me acaba de llegar la Maxwell Plus y tengo que decir que es una maravilla, pero me he encontrado con 2 problemas, me decía que tenía la batería cargada y cuando lo he encendido me ha dicho que solo estaba a un 52% por ciento (la he vuelto a poner a cargar y listo) y lo que pensaba que eran las pompitas de algún tipo de plástico puesto encima de la pantalla para protegerla son pompitas en la propia pantalla ya que no hay plastiquito.
    [url]https://picasaweb.google.com/lh/photo/lG_Gn6DVwD7KWkUpGEKPo6FrS9B2XHNhd_ri6-9uKCE?feat=directlink[/url]

Aparte, cada vez que enciendo siempre me enseña esta animación...

https://picasaweb.google.com/lh/photo/k ... directlink

Que creo que no debería de aparecer salvo que estuviera cargando, no? vamos, por lo que vi en el video de presentación...

Agradezco cualquier ayuda ^^

• Buenas madoko

Eso es el protector de pantalla, que cuando está bien puesto ni se nota, asegúrate y veras como lleva, esa animación es la propia de la Maxwell ya que hace alusión a su descubrimiento como en la Edison con el android con la bombilla en la mano.

Maxwell descubrió que la luz es otra forma de radiación electromagnética, de ahí esa animación.

Un saludo

• Que los BOFHs te bendigan y los lusers se mantengan apartados de tu camino...
    Es cierto, lleva plástico... es que no me atrevía a meterle la uña a lo brutico, viene tan bien pegado...
    Uno los trata con tanto cariño...
    Muchas gracias ^^

• Jajaja, de nada a mandar.

Un saludo

• Acabo de comprar la Maxwell Plus y he pensado lo mismo... ¿lleva plástico o es así?

Gracias por resolverme la duda.

• Lleva un plástico protector que aconsejan no quitar. Aparte en la tienda venden otros, aunque no se si son iguales o mejores que el que viene puesto.

• Buenas !!

Se supone que es justo lo contrario. Deberiais quitar ese plastico ya que la pantalla se ve mejor sin el, y luego poner uno oficial de la pagina, que por lo que me han comentado da mas brillo y se sigue viendo igual.
    Yo lo quite y la verdad es que mejora bastante. He pedido el nuevo, pero me llegara mañana o pasado.
    En cuanto lo ponga, ya os comentare que tal ;) ;).

Un saludete,

Txurru.