Rootear Aquaris 5.7 (Framaroot v.1.9.3) - Solo para J.B., no valido Kitkat

• Hola compañeros, pues he visto que han sacado una nueva versión del Framaroot (versión 1.9.3) la cual funciona en el Aquaris 5.7 con número de compilación 1.0.3 (y anterior, claro).

Instalación:

• Descargar la última versión de framaroot (actualmente 1.9.3)
    • Copiar el archivo .apk al interior del móvil (microSD o memoria interna).
    • Comprobar que esté activado Orígenes Desconocidos en Ajustes - Seguridad. Si no lo está, activarlo.
    • Entrar desde el Explorador (ES File Explorer por ejemplo) buscar el archivo .apk y pulsar sobre él.
    • Instalarlo (si sale un mensaje de que puede dañar el dispositivo seleccionar la opción de "Soy consciente de que esta aplicación puede ser peligrosa", tranquilos que no es peligrosa  ).
    • Abrir la aplicación Framaroot del cajón de aplicaciones y pulsar sobre Barahir, saldrá un mensaje diciendo: "Success  ... Superuser and su binary installed. You have to reboot your device".
    • Reiniciar el móvil y ya tenermos la aplicación SuperSu y el móvil rooteado (después de esto se puede eliminar la aplicación de Framaroot sin problemas en Ajustes - Aplicaciones - Framaroot).

fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
    Codigo QR de descarga (1.9.3):
    QR Code

• Perfecto!!!!

Muchas gracias por mantenernos al día.

Iba a rotear el móvil ahora mismo y me lo has puesto mucho mas fácil.

• MVP

Que buena noticia! 😄

Gracias @Heminwein. 😉

• Probado, 100% sencillo

• rooteado el dispositivo, pero al intentar desisntalar app en system/app con el ES File Explorer me dice una ventanita emergente (un toast vamos) Read-onliy file system, que mas tengo que hacer, con la anterior versión los borraba de ese modo

• rooteado el dispositivo, pero al intentar desisntalar app en system/app con el ES File Explorer me dice una ventanita emergente (un toast vamos) Read-onliy file system, que mas tengo que hacer, con la anterior versión los borraba de ese modo
    ¿le has dado permisos de root al ES File Explorer? Pulsa el botón izq. de los táctiles y en Herramientas selecciona la opción Root.

• explorador rot esta a "on" y nada, por eso es lo que me extraña 

• explorador rot esta a "on" y nada, por eso es lo que me extraña 
    ¿Y si pulsas el botón izq. de los táctiles y dentro de Herramientas seleccionas Gestor Aplicaciones?.
    Ahí puedes ver las aplicaciones de Usuario (para desinstalar deja pulsado el dedo encima de la aplicación y luego a desinstalar).
    Si quieres desinstalar alguna aplicación de sistema pulsa en Apps del Usuario y del desplegable elige Apps del Sistema y de la misma forma puedes desinstalarlas.

• nada ahora no me dice el mensaje de solo lectura, pero e intentado borrar la misma app, la ofimática por ejemplo, y nada le he dado a desisntalar 4 veces y hay sigue

• nada ahora no me dice el mensaje de solo lectura, pero e intentado borrar la misma app, la ofimática por ejemplo, y nada le he dado a desisntalar 4 veces y hay sigue
    Si no prueba desde algún otro explorador Root de los que hay en el Google Play Store. Le das permisos de root y pruebas si allí te funciona bien.

• MVP

Ojo, que es file explorer no sólo necesita permisos root, también necesita montar "/" y "system" como lectura/escritura

Mantén pulsado unos segundos en "explorador root" y saldrá una ventana para montar lectura/escritura

Un saludo.

• solucionado, reinicie dos veces y a la segunda fue. Gracias

• es fiable esa manera de rootear ?? , estaba pensando en hacer root   e iva a poner un post con la pagina que encontre como hacerlo , graccias por el aporte , un saludo ahora mismo vooy ha hacerlo , no me petara el movil ni nada por el estilo no ?

• No, para nada.
    Es seguro, tranquilo 😉

• Enlaces de descargas de la .apk:

https://adf.ly/dIUAL -Zippyshare,  http://ul.to/3d5xq2q8,

http://unlimitzone.com/m39posgbhobh/Framaroot_v1.9.1.apk.html 

• Ya están modificados los links en el post principal y link a su sitio oficial de la versión 1.9.1

• ¿El enlace de descarga QR de Estafilococo?

• Ya lo acabo de añadir.
    No obstante dentro de la propia "fuente" salen los enlaces de descarga, codigos qr, etc...

• Gracias

• Esto es una super super noticia!!!