Patrón de Bloqueo

• Hola

Tengo una BQ Pascal Lite comprada en un mercadillo, de segunda mano, y no puedo quitarle el patron de desbloqueo que encima me lo sé...

Hay alguna alternativa? Puedo quitarlo?

Gracias

• Sí, entra en el modo recovery y dale a Wipe factory reset y cuando acabe a reboot now, ya funciona sin el bloqueo, como venía de fábrica.

Para entrar al recovery pulsa el botón de bajar volumen y a la vez el de inicio.
    Luego para moverte entre las opciones, volumen + y volumen -, para seleccionar botón de inicio.

Saludos

• [quote="Peterico"]Sí, entra en el modo recovery y dale a Wipe factory reset y cuando acabe a reboot now, ya funciona sin el bloqueo, como venía de fábrica.

Para entrar al recovery pulsa el botón de bajar volumen y a la vez el de inicio.
    Luego para moverte entre las opciones, volumen + y volumen -, para seleccionar botón de inicio.

Saludos[/quote]

Acabo de hacerlo y sigue todo igual. En la pantalla dandole a reboot now, parpadea y se reinicia diciendo abajo: reboot now!! Cuando se reinicia vuelve a salir el patrón

• Haz exactamente lo mismo pero haz los tres Wipes, el de factory, el caché y el dalvid caché aunque este último no me acuerdo si está presente, sino saliera tendrías que hacerle un Hard Reset y meterle un firmware de nuevo te dejo un link de como hacerlo:

http://www.mibqyyo.com/2012/07/11/actua ... scal-lite/

Un saludo

• El Dalvik cache que nombras lo traen las recoverys de roms precocinadas...especialmente en "opciones avanzadas del recovery" del cm9 si mal no recuerdo. tambien presente en la rom toiiki xD

Pete espabila eh? jejejejeje

• Me puse a investigar cuando puse la ultima respuesta y le di a system recover... Solo eso. Y ya funciona

¿Aun asi tengo que hacer lo demas?

Gracias

• Si ya no te pide el patron de desbloqueo no deberia pedirtelo mas en realidad..

Si te sigue saliendo comentalo y buscamos solucion.