Kepler2 dual core wifi y suspension

• Hola. Desde el viernes tengo esta nueva tablet. Va todo bien excepto cuando se apaga la pantalla (suspension) ya que al volver a encender la pantalla la conexion wifi se queda como trabada y en la mayoria de las ocasiones se bloquea la tablet.

Lo he solucionado temporalmente con un widget que me he descargado que tienen una palanca y hace como una pausa entre el on y el off del wifi. Antes de poner en suspension la tablet pongo en off el wifi desde ahi y cuando enciendo de nuevo lo vuelvo a activar (y no se bloquea y va todo bien).

Si apago el wifi desde ajustes o desde el widget de energia que viene por defecto es cuando empiezan los problemas tras la suspension. O bien si, como he dicho antes, si pongo en suspension la tableta sin desactivar el wifi tambien se bloquea al volver'de la suspension.

Imagino que esto lo solucionareis con una actualizacion , no?

• Buenas

Dirígete a Ajustes - Wi-Fi y en Ajustes Avanzados los tres puntos de arriba a la derecha, marca usar el Wi-Fi en Suspensión Siempre.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Dirígete a Ajustes - Wi-Fi y en Ajustes Avanzados los tres puntos de arriba a la derecha, marca usar el Wi-Fi en Suspensión Siempre.

Un saludo[/quote]

Buenas Peterico. No tengo esa opcion. Solo tengo en ajustes avanzados del wifi 3 opciones: notificacion de red, direccion mac y direccion ip.
    Saludos.

• Buenas

Ya te estoy buscando soluciones, en cuanto las vea te las posteo aquí mismo.

Un saludo

• Muchas gracias!