Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Escuchar la radio sin tener que conectar el cable de los auriculares

• Hola de nuevo .Mi pregunta es hay alguna APP o algún truco para escuchar la radio por el altavoz del teléfono sin tener que enchufar el cable de los auriculares como antena.

GRACIAS...

• Existen adaptadores que se conectan a la clavija de los auriculares, para no tener que poner unos auriculares.
    Pero el terminal necesita los auriculares ya que este cable hace de antena.
    Te recomiendo poner el cable y activar el altavoz.

• descargarte otra aplicación de radio. En mi caso utilizo una que se llama "radios de España" con esto no necesitas auricular.

Un saludo

• Pero imagino dice radios FM, no online.
    Si son online esos no tienen problema

• Sabéis si hay alguna app para poder escuchar la radio por bluetooth? Me refiero a poner el cable, pero poder hacerlo sonar por unos cascos inalámbricos en vez d por los altavoces del propio mvl o de los cascos con cable

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Si HEMINWEIN radios sin online.a ver si hay alguna opción de no tener que poner el cable de los auriculares para escuchar la radio por el  altavoz del movil . De momento utilizó una clavija vieja sin el cable  que lo corte i busca bien las emisoras pero tengo que ir con la clavija puesta siempre a ver piensa algo jijijijiji .GRACIAS

• Hola a todos. Este es mi primer post aquí, aunque os estoy leyendo desde que me compré este teléfono en octubre.

Me gustaría saber si hay alguna apk de radio fm -nada de online- que funcione bien en el Aquaris 5. La que lleva de serie, con todos mis respetos, es una caca. Y SpiritFM no piensa hacer una versión para los teléfonos con chip Mediatek, mi gozo en un pozo.

Un saludo

• La clavija tiene que estar puesta ya que si no no se activa la radio, yo le tengo puesto este:

Pero he visto en los chinos cosas así:

Un saludo

• Nadie sabe la forma de hacer sonar la radio por bluetooth?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• ss3ss, eso mismo quise yo hacer en mis dos anteriores móviles (un nokia n96 y un htc wildfire s, symbian y android respectivamente), y tras largos debates con gente de otros foros, llegamos a la conclusión de que no se podía.
    Realmente no sé si con los Aquaris se podrá, pero creo que no.

• De momento utilizó una clavija vieja sin el cable  que lo corte i busca bien las emisoras pero tengo que ir con la clavija puesta siempre a ver piensa algo jijijijiji .GRACIAS

waleeed