Sonido de bloqueo y desbloqueo

• Hola a todos, lo primero agradeceros por acogerme en este foro,queria preguntaros una cosa, he notado que el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla tras encender el movil o recien reiniciado, es muy fuerte, pero tras un rato de uso vuelvo a desbloquear y ese sonido a disminuido  hasta tal punto que se escucha muy flojo, si vuelvo a reiniciar el telefono otra vez se escucha muy fuerte el sonido pero al rato igual, habeis observado eso?, como se soluciona?, saludos..

• Vete a perfil de sonido y mira cómo lo tienes.

Un saludo

• Lo tengo todo al máximo, en el foro de htc hay alguno mas Como el mio..

• Perdona, había entendido mal, te refieres al sonido que hace al desbloquear, en principio lo tengo desactivado, pero lo he activado y lo veo normal, no veo cambios, lo dejaré más tiempo en reposo, a ver si cambia.

Un saludo

• De unas 20 veces que he probado, solo un par, me ha parecido escucharlas más baja, pero creo que pudiéra ser por la manera de deslizar el dedo, aunque he intentado de muchas formas y no he logrado de nuevo reproducirlo.

Un saludo

• A mi se me escucha siempre por igual, eso sí, no es un sonido fuerte, es un sonido normal.