Cierre constante de juegos al pedir vidas o invitaciones

• Ya lo he hablado y se cerro el hilo ya que tras reiniciar me dejaba jugar y pensaba que no me pasara más pero esta mañana es imposible. Pero lo que no es normal es reiniciar el terminar tres o 4 veces al día para poder jugar a juegos que se conectan para enviar recibir invitaciones (candy... Pet ....) todos igual.
    He realizado el borrado de cache, el borrado de datos, eliminada la app y vuelta instalar y el problema sigue. Si reinicio si me deja jugar pero no es plan de reiniciar el terminal cada vez que quiero jugar. Con la firmware 1.0.1 me paso pero fue la primera vez que puso los juego, ahora es siempre. He llegado a borrar datos y cache y hasta la app del facebook pero hace lo mismo, la app se cierra sola

• ¿Has probado a borrar la aplicación de facebook, reiniciar el móvil y volver a instalarla?

• SI SI, lo he puesto he borrado todas las app reiniciado y vuelto a bajar e instalar, pero sigue igual, una vez instalada tengo que reiniciar y funciona pero si a la hora o cosa asi vuelvo a jugar tengo el mismo problema, si borro datos y cache no funciona pero si borro datos, cache y reinicio si

• Hola, prueba con Aptoide (es un market alternativo) e instala la versión 13.0

• Versión 13 de que?

• del candy crush 🙂

• gracias, pero digo yo que si esta en google play para que utilizar el aptoide que es para bajar app gratis, total si el candy crush es gratis. Ademas en mi S2 iba correcto y era de goople play.

Aun así gracias, aunque no creo que sea la solución correcta

• Buenos días,

Parece que las aplicaciones que conectan con facebook, como Candy Crush, están experimentando estos problemas desde hace tiempo. Puedes ver los comentarios de la aplicación y encontrarás más gente a la que le pasa. Hay algún tipo de archivo que genera la aplicación que causa estos problemas.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenos días,

Parece que las aplicaciones que conectan con facebook, como Candy Crush, están experimentando estos problemas desde hace tiempo. Puedes ver los comentarios de la aplicación y encontrarás más gente a la que le pasa. Hay algún tipo de archivo que genera la aplicación que causa estos problemas.

Un saludo
    Si he leído algo, pero en mi caso la primera vez fue al instalarlo y tras la actualización ya es fijo, y solo pasa en este terminal en el S2 no pasaba ni pasa (probado en el de mi mujer), así que me da que pensar o que es algo del Aquaris 5.7 o del OS

• SI quieres, desinstala todos los juegos (previa copia de seguridad) e instala sólo uno y lo pruebas a ver si te hace lo mismo. Si te lo hace, desinstálalo y prueba con otro a ver que sucede.

Saludos.

• Ya lo hice, desistalado todo hasta facebook, primero con la app pet y lo mismo, si borro datos y cache y reinicio funciona. Si instalo una nueva app aunque no sea juego debo hacer lo mismo (para los juegos con piden o reciben invitaciones) sea cual sea el juego me pasa

• Hola, que te lo bajes de Aptoide no pasa nada, como bien dices es un juego gratuito, lo del market alternativo es para cambiar de versión ya que desde google play sólo deja la última, hay gente que le ha funcionado.

• Anarion dijo:
    Hola, que te lo bajes de Aptoide no pasa nada, como bien dices es un juego gratuito, lo del market alternativo es para cambiar de versión ya que desde google play sólo deja la última, hay gente que le ha funcionado.
    Lo probare.
    Pero digo yo que sera la misma versión si no es ningún MOD ni nada debería de ser la ultima con sus actualizaciones y todo.
    De todas maneras lo bajo y comentare.
    Gracias

• Hola, lo bueno de bajar esa versión "antigua" es que no se actualiza, creo que es la única modificación que tiene, el resto sigue igual.

• Buenas, esa pega viene por usar el truco de vidas infinitas, que se hace borrando los datos de la apk y volviendo a conectar a Facebook desde ella, ¿Qué pasa? que evidentemente causa un desfase en los datos y configuración y alguna que otra vez se cierra.

No es que la apk falle o lo haga Facebook y los otros juegos, ya que funciona el truco por igual, en cualquiera de ellas, creo recordar.

Un saludo

• Entonces Peterico...humm.... si se borran los datos de la aplicación, y después antes de abrirla se forzase una sincronización (darle al botoncito de las flechitas) para que todos los datos de facebook y similares se actualizasen, a lo mejor no ocurría, luego se abre el juego y a ver que tal...

La verdad que he estado buscando información al respecto y pasa más a menudo de lo que parece y con dispositivos y marcas variopintas...¿será por los trucos? 😛

• :((  :-))

• Peterico dijo:
    Buenas, esa pega viene por usar el truco de vidas infinitas, que se hace borrando los datos de la apk y volviendo a conectar a Facebook desde ella, ¿Qué pasa? que evidentemente causa un desfase en los datos y configuración y alguna que otra vez se cierra.

No es que la apk falle o lo haga Facebook y los otros juegos, ya que funciona el truco por igual, en cualquiera de ellas, creo recordar.

Un saludo

ME PARECE QUE ESTO SOBRA.

Primero: Para jugar con trampas o conseguir vidas infinitas para que ....... quiero yo que me envíen vidas los amigos (Para seguir intentándolo, que de eso se trata)
    Segundo: Si tu haces trampas para jugar no lo apliques a los demás, si utilizara un MOD entonces ya ni pondría nada ya que alguno provocan errores NO ES MI CASO
    Tercero y último borro los datos y la cache porque es la p... manera de poder seguir jugando con las vidas que me mandan los amigos

• Hola, prueba con esto:

"si se borran los datos de la aplicación, y después antes de abrirla se forzase una sincronización (darle al botoncito de las flechitas) para que todos los datos de facebook y similares se actualizasen, a lo mejor no ocurría, luego se abre el juego y a ver que tal..."

Verás que la gente que ha tenido estos problemas con la versión 13.0 en algunos casos se ha solucionado, ya te he comentado que creo (no estoy seguro), no tengo facebook ni juego a esas cosas, que la única y exclusiva variación que tiene dicha versión será para que no actualice y así no se vuelva a producir el fallo.

Lo de los trucos se comenta porque era una variante la cual puede provocar lo que te ocurre, pero bueno, había otras maneras de decirlo 😉 , no te des por aludido, sólo era una opción más para intentar buscar la solución.

Edito: Cuando lo abres y estás un rato con él, ¿al dejarlo lo cierras del todo? podría ser que se quedara en segundo plano, cuando acabes con el candy o similar, ciérralos viendo las tareas que has tenido hace poco abiertas., otra cosa..este juego ¿te deja abrirlo sin conexión de datos o wifi? , si se puede, lo ejecutas sin datos/wifi y luego los activas cuando ya esté abierto...ni en el foro oficial dan con la tecla.. pues fíjate.

• Hay maneras de decir las cosas, y mas sin saber si uno hace con los juegos o no, precisamente si pides ayudar a tus amigos es porque no tienes mas vidas. De eso se trata la sincronizar con face para poder seguir adelante. Yo si juego porque tengo una hora de transporte y jugar ayuda a que no sea un viaje largo