Problemas con el teclado BQ 5HD

• Buenos días a todos, 

Tengo un problema con el teclado, desde hace unos días el teclado se vuelve loco, cuando quiero escribir, a veces empieza a pulsar teclas aleatorias sin sentido. No tengo protector de pantalla y no sé que puedo hacer para arreglarlo. 

También he de decir que soy nuevo en android. Y el móvil tiene una semana aprox

Muchas gracias

• Buenas,
    Lo primero intenta limpiar la pantalla con alguna gamuza y después comprueba si te pasa con las manos húmedas o mojadas o te pasa con las manos secas.

• Gracias Herminwein,

Pues me pasa con la pantalla limpia y manos secas. Vamos suelo tener siempre la pantalla bien limpia y las manos igual. Y la pantalla con el teclado se sigue volviendo loca...

• ¿Has intentado poniendo el móvil en horizontal y en vertical si te pasa de igual manera?

• Si pasa igualmente, da igual la posición. 

• ¿Estás con el teclado de Google o el de Android (AOSP)?
    (para saberlo cuando estés escribiendo algo baja la barra de notificaciones y pulsa sobre la opción que sale del teclado, saldrá una marcada).
    Prueba con el otro teclado que no estés usando a ver si te pasa lo mismo.

• Pues me pasa con los dos, tanto con el AOSP como con el de Google... ¿Puede ser porque tengo instalados tanto el teclado ingles como el aleman? 

• No debería ser eso un problema.
    Lo único que se podría hacer en estos casos es restaurar a valores de fábrica (copia antes de todo lo importante), desmarcando la casilla de "restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de google.
    Así cuando inicie el terminal podrás comprobar el funcionamiento de los teclados con el móvil como viene (para saber si es un problema de la rom o de alguna aplicación que creaba ese problema).
    Si compruebas que todo va bien, instala las aplicaciones más necesarias y después comprueba de nuevo que siga funcionando bien.
    Más adelante vas instalando el resto comprobando en cada una que funcione correctamente.