Rom Fexus by Rikku9999 v1. 0

• MVP

Buenas compis, 

Os dejo la primera Rom custom que hay para el A5.7. 

Hilo de la Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770738

==30=01=2014==Rom Fexus==By==Rikku9999==

*Cambios V1.0 Inicial

*Jelly Beam 4.2.1 Stock Bq

*Base 1.0.2

*AutoRoot

*Zipaling

*Deodexada

*Launcher Kitkat 4.4

*Bateria con porcentage

*Fix Camara Mod 3gp y mpg4(Gracias a Sergioparidas y Tvcastro

*Fix Dolby Digital Sound Integrado

*Ota Update(Actualizacion por mi @Rikku9999)

*Superuser

*Cm Clock Tiempo

*Adobe Flash Player

*Eliminado Apps Bloatware

*Init.D Soporte

*Build.pro Tweaks

*Xposed Instaler(Gracias a Xda Developers) 

CTR V2.2(Gracias a Tvcastro): https://mega.co.nz/#!BJNVxYKS!DQk8MkgbAOjWip9NuO_cUGva5yz_oH4Bbwa0X5Y_VmA

ROM FEXUS V1.0: https://mega.co.nz/#!UVUHFAwB!fA6lN34EhZH75KWiwcNGj5lZbbkUFlbsxjMngF7IPSs 

INSTALACIÓN CTR V2.2 
    Video Tutorial:hacer lo mismo pero con el recovery Ctr v2.2
    -------------------------------

INSTALACIÓN:

1-Descargamos el zip de la rom y lo metemos a la sd
    2-Hacemos wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache
    3-Instalamos la rom 
    4-Reiniciamos

INSTALACION

Activar Xposed y módulos:
    1: Vamos a Instalador Xposed Y Ahora en Framework Instalar/Actualizardar instalar y reiniciar
    2: Modulos/Descargamos GravityBox (buscarlo hasta encontrarlo)
    3: Reinicio

• bienvenida sea la rom fexus,saludos y gracias tvcastro

• Hola quería probar a ver que tal iba tu rom, visto que la de bq la 1.0.2 no me ha convencido mucho. He seguido tus pasos que indicas de la instalación pero al intentar instalar la room desde la sd me da error

• DeRoN dijo:
    Hola quería probar a ver que tal iba tu rom, visto que la de bq la 1.0.2 no me ha convencido mucho. He seguido tus pasos que indicas de la instalación pero al intentar instalar la room desde la sd me da error
    se te abra descargado mal desde mega,descargatelo otra vez la rom

• es lo que hice, la volvi a descargar. Una pregunta ahora que leo bien lo de tu instalación, hay que hacer el paso de la instalación de CTR V2.2 y luego hacer lo que dices de.....1-Descargamos el zip de la rom y lo metemos a la sd2-Hacemos wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache..........es que lo de CTR, ese paso no lo he ehecho solo me fije en lo otro,,,,jejeje. Perdón por mi ignorancia, soy novato en eso de instalar roms.

•  Gracis tvcastro,  primera Rom custom que hay para el A5.7! 😉 

• "INSTALACIÓN CTR V2.2 

Video Tutorial:hacer lo mismo pero con el recovery Ctr v2.2"

No se si es mi navegador que tiene tanto plugin que a veces carga mal las páginas o el Adblock Plus, pero no veo el video.
    Saludos. :)>-

• MVP

• Muchas gracias por la información, es un alivio que pongais como se hacen las cosas para los usuarios menos avanzados...jejejeje. Así que instalando el recovery como se indica y luego la rom como se indica ya estaría no? Si luego quieres poner el recovery stock como se haria? descargando el recovery stock y reinstalandolo otra vez con mobileuncle tools?

• MVP

Así es! 😉

• Gracias  tvcastro :)>-

• tvcastro dijo:
    Así es! 😉
     Me podrias decir como puedo volver a la rom original de bq? es que lo intento instalar desde el recovery pero cunado llega a Installing update lo aborta, no se porque. Me he bajado de la rom de la pagina oficial de bq, la 1.02

• MVP

Por partes:

Que rom tienes?

La rom que hay en la página oficial de bq es para instalar por flash tools (herramienta para ordenador) no para instalar por recovery

Necesitas un recovery custom para instalar roms cocinadas.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Por partes:

Que rom tienes?

La rom que hay en la página oficial de bq es para instalar por flash tools (herramienta para ordenador) no para instalar por recovery

Necesitas un recovery custom para instalar roms cocinadas.

Un saludo.
    Perdona, tengo a rom Fexus de Rikku 
    Estoy intentando instalarla por el flash tools, pero  no se como hacerlo. 

• MVP

Sigue este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26757/actualización-1-0-2-para-bq-aquaris-5-7-y-fnac-5-7/p1

No has hecho un backup (nandroid) antes de instalar la Fexus? Es siempre recomendable por si quieres volver a la stock.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Sigue este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26757/actualizaci%C3%B3n-1-0-2-para-bq-aquaris-5-7-y-fnac-5-7/p1

No has hecho un backup (nandroid) antes de instalar la Fexus? Es siempre recomendable por si quieres volver a la stock.

Un saludo.

Por si no te lo han dicho nunca, te quiero tio, creia que me habia quedado sin movil porque se estaba bloqueando en la pantalla de FNAC. Muchisimas gracias 🙂

• Hola gente,

¿Alguien que pueda emitir un feedback de la ROM? Estoy por probarla, pero no me atrevo. Dicen que cuando algo va bien mejor no tocarlo pero no se... la curiosidad me puede 😛

Ya me contáis. Saludos.