No coneta por wifi tras actualizar a 1.1.4 la edison

• Pues eso, que tras actualizar la edison a la versión 1.1.4 ahora no se conecta a mi red wifi y si alguna vez lo hace tarda dos horas, puedo ver las redes y la intesidad de la señal escepto de la mía que me indica fuera de rango aún estando al lado del router y antes no tenía este prolema.Me indicaron resetear a valores de fábrica y lo hice , pero primero que me instala la versión 1.1.4 y segundo que el problema sigue aparte del típico de la batería que se queja la mayoría y los apagones o bloqueos de pantalla que ya tenía antes. un saludo

• Buenas

Hazle un Hard Reset con esta herramienta, instálale la versión que viene en ella y luego deja que actualice sola a 1.1.4 por OTA y me comentas:

Edison_1.0.0_tool.rar -- http://www.mediafire.com/?dca1w2idcv3mwsw

Acuérdate antes de hacer todo eso, que esté la tablet conectada al Wi-Fi si es posible, antes de apagarla.

Un saludo

• Gracias por contestar, y perdona mi ignorancia, pero como se hace un hard reset?.
    Tengo que hacerlo desde el pc ,o eso que has puesto en el enlace lo descargo directamente a la tablet?
    si es eso de instalar los drivers y conectar la tablet al pc , creo que he leído algo por el foro pero te agradecería que si hay algún tutorial para torpes o me puedes enlazar con algún sitio en donde lo explique me harías un gran favor.
    Hoy despues de casi hora y media se ha conectado sola sin hacer ningun canvio ni nada ,la señal a tope y todo bien, pero en cuanto la apago o por lo que sea se va la luz y se apaga el router ya esta otra vez igual.
    Antes no pasaba esto , nada mas encenderla ya tenía conexión y con muy buena señal.
    Espero vuestra ayuda , un saludo y GRACIAS por vuestro trabajo y dedicación , es justo reconocer que no me había pasado nunca encontrarme una empresa con un servicio post venta como el vuestro.

• Con este tuto podrás hacer un hard reset , pero te aviso , es para otra tablet y ni siquiera indica los botones a pulsar cuando la tablet está apagada. Insisto en crear un hilo especifico de hard reset , instalacion de firmwares , update , downgrade ............. ya que muchos tenemos problemas en este aspecto y no queda claro los metodos de instalacion del S.O.

Una chinchetaza en primera linea del FORO sería lo mejor. En serio

http://www.mibqyyo.com/2011/01/09/cmo-f ... ard-reset/

• Buenas

Inu64 los tutoriales están en el blog aun así hare aquí un mini tutorial y lo colgaré.

kagayama te dejo el enlace al tutorial aunque el titulo indique otra cosa la finalidad es la misma, al igual que la manera de meter los drivers e instalar el firmware:

http://www.mibqyyo.com/2012/10/01/actua ... 2-a-1-1-4/

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Inu64 los tutoriales están en el blog aun así hare aquí un mini tutorial y lo colgaré.

kagayama te dejo el enlace al tutorial aunque el titulo indique otra cosa la finalidad es la misma, al igual que la manera de meter los drivers e instalar el firmware:

http://www.mibqyyo.com/2012/10/01/actua ... 2-a-1-1-4/

Un saludo[/quote]

Gracias Pete , es que te digo mi impresión , yo más o menos controlo el tema de la Edison pero estoy seguro que hay mucha gente que no sabe donde buscar y si todo estuviera en el primer hilo sería bueno para todos , para los viejos como yo que ya no recuerdan algunas cosas y para los nuevos que necesitan saber como instalar un firmware.

Gracias

• Y tantos que hay nuevos, jajaja, si te fijas ahora mismo somos más de 4500 usuarios, así que ya me dirás.

Estan trabajando en el tema de los post que se perdieron y asi ya podremos tener disponibles algunos tutos que se fueron con el.

Si no me tocará hacerlos de nuevo.

Un saludo

• peterico ,gracias por tu trabajo , ahora provaré a ver que tal y ya te contaré los resultados. Nuevamente gracias.

• Hola Peterico , he realizado nuevamente el hard reset tal y como me habeis recomendado tato tu como el soporte, siguiendo el tutorial y los archivos enviados por el soporte que han reseteado a la version 1.1.0 Y no me funciona el bluetooth, luego he actualizado a la version 1.1.5 y tampoco funciona ( te recuerdo que a mi me funcionaba todo hasta la actualizacion a 1.1.4, en fin que ya no se que hacer....

• Hola Peterico, hice el hard reset como indica en el tutorial,y lo que es la conexion por wifi con la 1.1.0 va de fábula, igual que cuando la compré, solo que ahora no va el bluethot y cuando la compré si. ahora esperare a que me pida actualizar a la ultima versión y ya te contaré.Gracias por ayudar a un pobre ignorante.

• He actualizado via ota a la 1.1.5 y el problema del wifi sigue igual,se conecta, pero tarda mucho tiempo.El bluethot funciona .