Problemas bq Verne Plus

• hola,les comento tengo un problema para leer archivos pdf en mi tablet bq verne plus.he seguido el tutorial de la web,el problema es que al entrar en el Slideme San 4.4 y doy a buscar escribo pdf y me salen un listado de aplicaciones pero ninguna sobre pdf.he intentado buscar poniendo pdf viewer directamente haber y nada , que puede ocurrir.he revisado todas las aplicaciones del Slime Sam 4.0 y no encuentro nada relacionado con pdf.un saludo al foro.

• Buenos días.

Tendrías que haber abierto este post en tablets>modelos anteriores>darwin, verne, voltaire, seguramente lo hubieran visto los usuarios de la verne y a lo mejor alguien tendría una respuesta.

La verdad es que el SlideMe es un caos. Prueba lo siguiente: escribe en la barra de búsqueda "kingsot office", debería salirte del tirón arriba de todo a la izquierda. Instálalo y pruébalo. Los archivos de texto los abre sin problemas, yo lo he probado con PDF, y alguno pequeño (1 MB) lo abre. Mi opinión es que la verne no puede con esta app., a pesar de que en las caracteristicas dice que funciona desde Android 2.1 en adelante. A lo mejor tu tienes mejor suerte. Lo uso en la Edison y va sin problemas. Seguiré buscado mas alternativas, y si encuentro algo, ya te contaré.

Un saludo.

• Hola,

Comprueba si con aplicaciones diferentes puedes visualizar correctamente los archivos PDF.

Saludos,

• Hola, Juan.

Esas apps. no las encuentro en SlideMe, que es el market de la Verne, y desde Google Play no se pueden descargar. LLevo dos días trasteando y lo único que encuentro en SlideMe es el Kingsoft. Seguiré hurgando, a ver si entre todos damos con una app. que le funcione a  @jousepe.

Saludos.

• Cierto, perdonad la confusión, la he confundido con otro modelo diferente, ¡gracias @Chan!

En este caso, Kingsoft Office sería la mejor opción para tratar de visualizar los documentos.

Saludos,

• Le he mandado un privado, a ver si se pasa por aquí, hemos tardado un mes en contestarle(:| . Yo no lo había visto, suelo navegar por dispositivos concretos y esta duda no salía en el subforo de la Verne.

Saludos. 

• Ya está movido al subforo correspondiente.

Saludos,

• Gracias mil