Recovery CWMR y CTR para la Elcano 2 QC

• MVP

Buenas compis,

Os dejo los recovery custom CWMR y CTR para la Elcano2 QC.

Lo he instalado con Mobileuncle, se necesita ser root.

Aquí os dejo un tuto para instalarlo.

Dentro del archivo .rar está el "recovery.img".

Recovery CWMR, versión v6.0.2.8: Descarga

Recovery CRT v2.2, versión v6.0.4.4: Descarga

CWM

CTR v2.2

Nota: Si al salir del recovery (reboot system now) nos queda la pantalla en gris, mantener pulsado el botón power unos segundos y ya se reinicia.

Para desplazarse por el recovery entre menús se desliza el dedo por la parte de abajo de la pantalla.

• Recovery CTR instalado y funcionando perfectamente 😉
    ¡¡¡Gracias como siempre!!!

• MVP

Me alegro! 😉

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Buenas compis,

Os dejo los recovery custom CWMR y CTR para la Elcano2 QC.

Lo he instalado con Mobileuncle, se necesita ser root.

Aquí os dejo un tuto para instalarlo.

Dentro del archivo .rar está el "recovery.img".

Recovery CWMR, versión v6.0.2.8: Descarga

Recovery CRT v2.2, versión v6.0.4.4: Descarga

CWM

CTR v2.2

Nota: Si al salir del recovery (reboot system now) nos queda la pantalla en gris, mantener pulsado el botón power unos segundos y ya se reinicia.

Para desplazarse por el recovery entre menús se desliza el dedo por la parte de abajo de la pantalla.

• Hola buenas noches, tengo una duda, tengo la Tablet elcano2, no se que le paso que se queda en la pantalla de inicio, y ni haciendo hard reset pasa de ahí, mi duda es ¿ el recovery me valdría para ponerla de fabrica mediante una tarjeta sd ? muchas gracias por vuestra atención y ayuda

PD: siento haber citado y que no saliera el mensaje correctamente.

• Buenos días:

@Reverse82 Con el recovery original, puedes tratar de solucionarlo realizando un Factory Reset siguiendo estos pasos:

1. Apagar dispositivo.
    2. Mantener pulsado volumen(+) y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de BQ.
    3. Tras unos segundos aparecerá el icono de Android tumbado, en ese momento hacemos una pulsación en el botón volumen(+) para entrar al menú recovery.
    4. Volumen(-) para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", confirmar con botón de encendido.
    5. Volumen(-) para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    6. Dejar que se reinicie.
    7. Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

Un saludo,

• 😉

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@Reverse82 Con el recovery original, puedes tratar de solucionarlo realizando un Factory Reset siguiendo estos pasos:

1. Apagar dispositivo.
    2. Mantener pulsado volumen(+) y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de BQ.
    3. Tras unos segundos aparecerá el icono de Android tumbado, en ese momento hacemos una pulsación en el botón volumen(+) para entrar al menú recovery.
    4. Volumen(-) para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", confirmar con botón de encendido.
    5. Volumen(-) para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    6. Dejar que se reinicie.
    7. Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

Un saludo,

• Buenos días, ya utilice el recovery original, pero aún así, sigue quedándose en la pantalla de carga y no hace más nada. ¿Hay alguna otra forma de meterlo desde el pc o mediante tarjeta sd? muchas gracias por vuestra colaboración.

• Buenos días:

@Reverse82 Si el problema persiste tras hacer un Factory Reset, puede tratar de reinstalar el firmware desde un ordenador realizando un Hard Reset con las indicaciones que puedes ver aquí.

Puedes descargar los drivers y herramientas necesarias en los enlaces que adjunto aquí y aquí.

Puede descargar la última versión del sistema desde este otro enlace.

Un saludo,

• Buenas noches, perdonar la tardanza en contestar, he estado liado, y dar las gracias a G.Martinez por su ayuda, ya que he realizado todo lo que me indico y me ha solucionado el problema, así que un millón de gracias.

• ¡De nada @Reverse82!

Gracias a ti también por informarnos el resultado 😉

Me alegro de que el problema se haya resuelto. Seguimos por aquí para cualquier consulta.

Un saludo,

• Mi Elcano II ha empezado a bloquear y posteriormente solo se quedaba en lo logo de BQ.

He intentado un Factory Reset con volumen(+) y el botón de encendido al mismo tiempo, pero solo aparecía el icono de Android tumbado e nunca pasaba a lo menú recovery con volumen(+).

De seguida intente reinstalar el firmware desde un ordenador realizando un Hard Reset pero no ha funcionado y ahora ni el logo de BQ o de batería me aparece.

Lo erro que tengo es: BROM ERROR : S_FT_FORMAT_FAIL (4010)

http://imgur.com/KjXRjal