Bq Aquaris se apaga solo de forma continua

• Hola.

Quiero iniciar este debate con este tema, aunque ya he visto que es un problema que le ha pasado a más gente.
    Hace poco más de un mes me regalaron el modelo aquaris 4, y al principio estaba encantado, buen móvil, muy rápido,... Hasta que a los quince días, me encontre el móvil apagado, pero no le di mayor importancia. Pasado el tiempo se fue haciendo más repetitivo, llegando a pasar varias veces al día. Estuve mirando en estos foros y vi que el mio no era un caso aislado, que le sucedía a más gente. 
    Llego un momento en el que se hizo insoportable, poniéndome en contacto con el servicio técnico, que me informo que como habían pasado más de quince días no me podían reemplazar el terminal, pero que se lo enviara al SAT y me lo arreglarían. Bueno, me parecio una buena solución.
    Pues una semana sin móvil, y mi sorpresa llega cuando me responden que lo han comprobado y que en sus manos funciona perfecto, ningún problema, chequearon la batería y funcionaba muy bien, así que me lo vuelven a mandar exactamente igual...
    Hoy he recibido el móvil, y solamente por la tarde ya se me ha apagado 5 veces, lo cual me plantea la duda de si realmente lo comprobaron o yo no se manejar este modelo, y estoy apagandolo constantemente de forma inconsciente... He vuelto a escribir al servicio técnico pidiendo que vuelvan a enviar un mensajero para recogerlo y arreglarlo, pero esta vez de verdad...
    Es un poco frustrante, que en un móvil de más de 130 euros pase esto, incluso el hecho de que este problema pase a mucha más gente (lo cual indica que hay algo en la batería que no esta bien) y ellos hagan como que fuera algo nuevo. No se muy bien que hacer, porque entre el tiempo que se me estuvo apagando, la semana de la primera no reparación, y ahora en principio viene otra semana, estoy sin móvil y lo necesito para el trabajo.
    Encima lees foros de gente que al final le cambiaron el móvil y el nuevo con el tiempo les empezo a dar este mismo problema.
    Alguien sabe si es posible que te devuelvan el dinero??? Sinceramente es la única solución positiva que veo.
    Muchas gracias.

• ¿Se apaga la pantalla o el móvil entero?

Un saludo

• Se apaga el movil entero. 

• Prueba con esta apk, instálala y dime si se te vuelve a apagar, marca solo la primera opción, lo salvas y listo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&hl=es

Un saludo

• Hecho, y sigue igual. Además muchas veces se me apaga en uso...

Un saludo y gracias.

• Mira si la batería estuviera un poco holgada y no hace bien el contacto.

Un saludo

• Esa es mi teoria, que por algo la bateria no hace bien contacto. Y eso en un movil nuevo suena a fallo de fabrica, aunque en el servicio tecnico me digan que funciona perfectamente. Realmente no entiendo como dicen que estuvo dos horas sin apagarse...

• Buenas, solo tienes que abrir la tapa y ver si esta tiene holgura.

Un saludo

• A simple vista no parece que tenga mucha holgura, pero no se si puede ser suficiente para que no haga contacto bien. Si la aprietas en dirección a la pantalla si que cede un poco. Pero en teoría asumo que eso lo deberían haber testado los del servicio técnico, cosa que empiezo a dudar al ver que tú me ofreces más soluciones en media hora que ellos teniendo el móvil allí una semana.

• Buenos días,

Envíame tu número de RMA por privado y vemos que se puede hacer.

Un saludo

• Buenas tardes,

Perdona mi ignorancia, pero como puedo mandar el mensaje por privado? Directamente a la direccion de correo que figura en su perfil?

Muchas gracias

• Pulsa en su nombre y luego a la derecha, Enviar un mensaje a Rivero.

Un saludo

• Gracias!

• De nada, para eso estamos.

Un saludo
    😉

• Acabo de recibir un mail del SAT diciéndome que van a tramitar la segunda recogida del dispositivo. Confio que esta vez el servicio sea mejor...

Muchas gracias por todo, aun asi ya te contaremos como acaba todo.
    Un saludo.

• Eso espero.

Un saludo
    😉

• AHM dijo:
    Acabo de recibir un mail del SAT diciéndome que van a tramitar la segunda recogida del dispositivo. Confio que esta vez el servicio sea mejor...
    Muchas gracias por todo, aun asi ya te contaremos como acaba todo.
    Un saludo.
    En qué quedó la cosa al final?? te arreglaron el móvil...
    A mí me ha pasado exactamente igual, lo mandé al SAT y me lo delvovieron diciendo que en 2 horas no se había apagado, a las 4 horas de recibirlo ya se había apagado.... así que de vuelta al SAT...
    Espero tener más suerte esta vez...

• Tengo el mismo problema que el que describe AHM desde hace una semana en mi bq Aquaris 5. Se apaga al entrar a Whatsapp, Gmail informa de error y se cierra sin siquiera haberlo abierto, el boton de encendido no siempre funciona para poner el movil en modo suspension. En fin, que empieza a desesperarme la situacion y no consigo respuestas que indiquen cual es el verdadero problema.

Espero que alguien pueda dar con la solucion.

• Hola @jm68,

Para comprobar si tienes instalada alguna aplicación que provoque este comportamiento o una configuración errónea, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. (Ten en cuenta que se eliminan aplicaciones instaladas y datos de usuario).

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar tu cuenta de Google, en uno de los pasos desmarca la opción "Restaurar copia de seguridad", para no volver de forma automática a la configuración anterior.
    Instala las aplicaciones una a una comprobando su funcionamiento y revisando que no se repiten los errores.

En caso de que después de hacer estas comprobaciones no quede resuelto, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas los pasos que has dado para tratar de solucionarlo, desde allí te indicarán como proceder.

Saludos,

• Hola. A mi tambien me pasa que mi bq se apaga solo. Antes me pasaba de vez en cuando. Pedro ahora me pass Como minimo 10 vecea all CIA. Y ya. Y ya no se que hacer . He reseteado el telefono, LA bacteria no esta suelta, y el teclado a veces Tampico response bien. Que debo hacer?