Fnac Tablet 10 = Edison

• No se que opináis, pero esta tablet yo diría que es la Edison pero con otro nombre... un cambio de pegatinas, lo que no se es que es mejor comprar, o es indiferente ¿...?

Yo me decanto por la Edison directamente.

• Homi, si las comparar en la misma página del Fnac, en las caracteristicas al final pone constructor Bq reader en las dos, aunque el mosqueo es que tienen el mismo tamaño en todo, pero el peso no, la tablet del Fnac pesa 25 gr. más, que cojones le habrán puesto dentro para que pese más, un trozo de ladrillo.

Para comprarsela al Fnac se la compro antes a Bq directo eso si que lo tengo claro, primero porque en la tablet pone Bq y en la otra Fnac y al Fnac no le hago publicidad ni en sueños, sino que la hubiera puesto un poco más barata y la otra es que despúes de reservármela desde el 902 me llaman de la tienda aqui en Valencia y que esas dos que aparecían ya estaban reservadas, ja, ja, ja, seguro que eran para los amiguetes, pués que las retiren de las existencias del ordenador no den por culo a los clientes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

• Bueno, bueno. Esto sí que no me lo esperaba. Tablet de 7 y 10 pulgadas fnac y como fabricante bq. ¿Es como dice nuestro amigo Homi la edison la de 10?.

Pero, para qué hacer tal cosa, por qué vender el mismo producto pero con pegatina distinta. ¿A caso supone bajada de precio? No porque están al mismo precio, quiere decir que la asistencia postventa la realizará Fanc. ¡Socorro! espero que no.
    Entonces, ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué me ofrece más Fnac? para que yo quiera comprar esas "nuevas" tablet's. Que me lo expliquen por que no entiendo nada.
    Saludos.

• Banned

Acabo de ver la página de la fnac donde aparece, y sí , és un clon de la Edison.

Como diferencia esta lleva [b]un software específico para conectarte a la tienda online de la fnac[/b]... habrá gente que se sienta atraida por la posibilidad.

Esto no es raro, bq ya fabricó un e-reader con el logotipo de Telefónica, que se vendieron como churros...

Habrá gente que compre la "Fnac Tablet 10" por que les parezca mas molón i conectarse a su tienda on-line y tal

8-)

En cualquier caso, gana bq... mayor número de ventas para bq = mas posibilidad de mas productos innovadores :mrgreen:

• Voy a citarme a mi misma, esto es un post que puse ayer en otro lado del foro, son las diferencias que he podido apreciar entre una tablet y otra

[quote]OJO advierto que esto no está confirmado por nadie

Ayer, navegando por la web de la fnac vi anunciadas 2 tablet nuevas, una de 7" y otra de 10".

Como sé que los ebook del fnac los fabrica bq, me puse a cotillear las características y la apariencia de la de 10" y me parece que son hermanas mellizas XD.

Más tarde, tuve que acercarme al fnac por otros temas, y estuve preguntando si el fabricante de la nueva tablet sería bq y me dijeron que era lo más probable porque hasta ahora han hecho todos los productos anterirores.cHoy he visto en la web que Bq readers es el constructor

Mirando las especificaciones estas son las diferencias que encuentro según web fnac:

Procesador
    EDISON: Dual Core Cortex A9
    FNAC: Cortex A9

Numero núcleos
    EDISON: no lo pone
    FNAC: 2

Conexiones
    EDISON: Salida dual HDMI 1080p, micro-SD y Jack 3,5 mm. para auriculares
    FNAC: Mini USB 2.0 OTG, salida HDMI (1080p), jack 3,5 mm para auriculares
    (que diferencia hay entre dual o no?)

Peso
    EDISON: 655g
    FNAC: 680g

Vamos, que la sensación que me da es que es exactamente la misma y si hay alguna diferencia en la web es por mala transcripción. El precio también es el mismo.

Supongo que pronto saldrá información concreta.[/quote]

De todos modos, según os he leído, también estaría el tema de que la tablet fnac tendrá "línea directa" con la tienda online de fnac. Personalmente, sé que no compraría nada ahí, y menos desde la tablet (para compras prefiero hacerlas físicamente, y si no se puede, desde el pc en casa).

Además, si el servicio técnico que gestionaría los arreglos y devoluciones es el de fnac (me refiero al que hace de interlocutor, porque lo lógico es pensar que los arreglos los hace el fabricante, es decir bq) me decanto mil veces por tratar directamente con bq. En el sentido de las devoluciones y garantías fnac me ha jugado malas pasadas.

Desde entonces, solo les compro libros, pelis y series, que es en lo que destacan para mi.

Saludos

• Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, quédate con la Edison, por si las moscas.
    [url]http://codigopromocionalfnac.blogspot.com.es/[/url]