Problema con wifi

• Hola, esta mañana he intentado entrar a ajustes-> wifi ya que no se me conectaba a la red donde estaba y cuando le doy aparece el mensaje de: "Se ha detenido la aplicación Ajustes" y se cierra. Pero estoy conectado al wifi y funciona bien la conexión, solo que si quiero acceder falla.

¿Cuál puede ser el problema?

Saludos.

• Reinicia el móvil por si acaso ha sido un fallo puntual

• Se me olvidó poner esa información, he reiniciado, he limpiado memoria con cleanMaster.. y nada, sigue igual.

Saludos.

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha y entra en Ajustes. Pulsa borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y vuelve a probar

• Gracias de nuevo por la ayuda, pero no ha funcionado. Sigue el mismo fallo..

Saludos.

• ¿Te sale este mensaje?

el proceso: com.android.settings, se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo

Un saludo

• No, ese mensaje no me sale nunca. cuando le doy a wifi dentro de ajustes aparece el mensaje de: "Se ha detenido la aplicación Ajustes" con la opción aceptar.

• Entonces restaura valores de fábrica (Ajustes - Copia de seguridad), Haz copia antes de lo importante.
    Mira si así se soluciona

• Ok, en cuanto tenga tiempo que ando entre exámenes lo hago y ocmento el resultado, gracias!

Saludos.

• Desinstala las ultimas aplicaciones que hayas instalado. Alguna puede estar provocando el fallo.

• Hola, desinstalé las ultimas aplicaciones y el problema seguía. Ahora he restaurado a los valores de fábrica y sigue igual -.- ¿Qué puedo hacer ahora?
    Edito: Al restaurar no he marcado que borrara los datos de la tarjeta sd, quizas deberia haberlos borrado..??

• Hola,

Si has sacado de la tarjeta microSD tus documentos importantes, repite nuevamente el proceso marcando borrar los datos de la tarjeta y desmarcando la opción de restablecer copia de seguridad en uno de los pasos que te aparecen al configurar nuevamente tu cuenta de Google.

Saludos,

• Pues sí, al desmarcar la opción de restablecer copia de seguridad si funciona.. eso quiere decir que habrá algún conflicto en algún dato o aplicación que tenía supongo.
    Pero si por ejemplo quiero recuperar alguna aplicación de las que tenía, como por ejemplo las que conseguí gratis con codigos promocinales o alguna que otra como lo hago? POrque si restauro copia no funcionará.. XD

• Entra en Google Play Store, pulsa arriba a la izquierda sobre las tres rayitas horizontales y entra en Mis aplicaciones. Vas a Todas y ahí tienes para instalar todas las aplicaciones que has ido usando desde esa cuenta de Google.

• En caso de que uses la tienda de aplicaciones de amazon, de la misma forma, entra en "Mis aplicaciones" y podrás instalar nuevamente las que tenías.

Saludos,

• Ok. Muchísimas gracias por al ayuda!

Saludos.
    :)>-