Carga de batería y escala de grises

• Hola, acabo de comprar el bq reader 2013 y tengo 2 dudas: la primera es relativa a como cargar la batería si con el aparato encendido o apagado.
    La segunda es relativa a la escala de grises ¿hay alguna manera de hacer que las letras varìen su tono a mas claro o a más oscuro? porque si se puede regular el tamaño pero creo que no el tono.
    Una propuesta para posteriores actualizaciones:que pueda leer formatos de comics
    Gracias

• MVP

La carga de la batería se puede hacer con el aparato encendido o apagado (creo recordar que si lo pones a cargar apagado se enciende él solo).

El tono no se puede variar, lo único con lo que se puede "jugar" es con el tipo y tamaño de letra.

• Muchas gracias

• MVP

Jugando con la intensidad de la luz puede que consigas obtener un tono/contraste que se adapte mejor a tus preferencias visuales.

• Nachofr, ¿cual es el tipo de letra, si lo teneis experimentado, que mejor se ajusta a los que tenemos la vista un poco gastada por la edad?, o sea, la mas clara y con mejor contraste.

• MVP

Pues la verdad que no soy un buen ejemplo. Tagus me dijo en varias ocasiones que utilizo una fuente muy pequeña 😛

Yo creo que el tamaño de la fuente es muy personal, así que lo mejor es que pruebes tú mismo con las diferentes tipografías y tamaños que se incorporan hasta que encuentres uno con el que te sientas cómodo.