Cuando llamo no me oyen

• Hola!

Desde hace un par de días tengo un problema con mi bq5, hace un mes o así que me lo compre pero hace un par de días que cuando llamo no me escuchan, sin embargo yo a ellos si.
    ¿ como puedo solucionarlo??

Gracias!

• MVP

Para descartar un problema del micro, haz una grabación con el teléfono y la reproduces. A ver si funciona. 

Si no se escucha ponte en contacto con soporte técnico. 

Un saludo. 

• Muchas gracias!! 🙂

• Buenas aprovechare este hilo ya que mi pobrema es el mismo, e realizado una copia de audio la cual se escucha pero al llamar no escucho nada solo escucho si pongo el altavoz puede haber solución o mejor mandarlo al SAT

Gracias

• Hesinare dijo:
    Hola!

Desde hace un par de días tengo un problema con mi bq5, hace un mes o así que me lo compre pero hace un par de días que cuando llamo no me escuchan, sin embargo yo a ellos si.
    ¿ como puedo solucionarlo??

Gracias!
    El problema del que hablas radica en la desconexion de uno de los conectores interiores que unen una pequeña placa en la parte inferior del movil la cual lleva asociado el altavoz, el microfono y el vibrador, a la placa principal. Si el telefono esta en garantia lo mejor es enviarlo al SAT, si no es así, todo depende de las habilidades de cada uno. En mi caso lo desmonte quitando los 7 tornillos que lleva, de los cuales solo uno es diferente a los demas y lo conecte de nuevo. Aproveche para colocarle una muy pequeñita goma espuma con la idea que al cerrar de nuevo hiciese un poco de presion y evitar que le vuelva a ocurrir. Esto suele pasarle si el telefono recibe un impacto.

• yo tenia el mismo problema ademas de que el volumen del altavoz era muy bajo ,tenia donde compararlo mis hijos tienen bq tambien,lo he enviado al sat donde si me han arreglado el asunto del volumen del altavoz pero el tema del microfono a pesar de que en su nota dicen que lo han cambiado sigo teniendo el mismo problema oigo al interlocutor pero el a mi no lo que mas me fastidia es que yo recibo los avisos del trabajo por el movil y quedarme una semana sin telefono me supone perder trabajos o pedir telefonos prestados asi que me tocara liarme la manta a la cabeza y volverlo a mandar otra semana o diez dias sin telefono y luego vuelta a configurar todo otra vez, espero que me lo solucionen si no tendré que tomar otras medidas.