Ruidillo auriculares

• Tengo una preguntilla.

Hace un par de días probé a poner unos auriculares de esos de meter en el oído con la tableta. Me di cuenta de que después de que se produzca cualquier sonido se escuchan crujidos. No es el típico siseo de un mp3. He probado a subir el volumen al máximo y por el altavoz sí se escucha un siseo normal después de reproducir un sonido.
    Me he fijado y, reproduciendo vídeos (youtube) también se escucha un crujidillo con los auriculares puestos: interferencias de la WiFi.
    Altavoz, bien
    Auriculares, no bien.
    ¿Os pasa también a vosotros?

He probado un par de tabletas de 7" marca acme y no meten ruido por los auriculares.
    He probado con un aquaris5hd, tampoco mete ruido.
    De hecho he probado con cuanto dispositivo conectable por WiFi he encontrado. Todos ok.

Eso... ¿qué tal vuestras bq?

• MVP

Prueba a ver si desactivando el DOLBY te sigue sucediendo. O incluso prueba con varias configuraciones de este.

• El mayor uso que le doy a la tableta es por la noche, en silencio.
    Con los auriculares puestos me llega con poner el volumen en el 1 ó 2.
    He hecho la siguiente prueba: silenciar la tableta y poner los auriculares.
    El WiFi mete ruido en los auriculares, parecido al que hace un móvil en unos altavoces en cuanto a la cadencia, pero tipo ruido blanco (como el de una radio sin sintonizar cadena). Sin embargo sólo aparece el ruido cuando debería sonar algo.
    Ejemplo: pulsar en el escritorio la tecla home. Al ratito para el ruido.
    También la pantalla mete ruido a los auriculares. WiFi apagado, subo y bajo el teclado y hace ruido.
    Con el WiFi apagado pulsar la tecla home en el escritorio también mete ruido, pero menos que con el WiFi encendido.
    Por el día, que hay más ruido ambiental, si uso auriculares, pongo el volumen al 4 ó 5, lo que enmascara el ruido de la tableta.
    No se si me he explicado.

• MVP

Pues por más pruebas que estoy haciendo con mi tableta, no consigo escuchar ningún ruido, con / sin DOLBY; con / sin Wi-Fi, etc.

• A mi me pasa lo mismo. He cambiado en tienda el tablet y el nuevo funciona igual.

De momento la única solución que tengo es ponerle unos auriculares con volumen. Subir el volumen del tablet y bajar el de los auriculares, con eso se mitiga bastante. Aún así para el uso nocturno es bastante molesto.

¿encontraste al final una solución?

• Subir el volumen lo suficiente para no escuchar demasiado la estática. Ninguna solución. Supongo que será un problema de ingeniería, del apantallado del circuito de los auriculares.