Chameleon Launcher 1.0.1

• Para quien lo quiera probar:

http://dl.dropbox.com/u/103849708/Chame ... v1.0.1.rar

descargar,descomprimir,instalar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdon por adelantado a todos(BQ,si no esta bien poner esto en el foro y desarrolladores...por no pagar)
    Saludos

• Gonzoba, yo uso el apex launcher... tu has probado los dos?? y cual opinas que es mejor??

• Yo a dia de hoy uso el Apex launcher y por el momento no lo cambio.El Chameleon es una apuesta de futuro(comentan que en la siguiente actualizacion se podran poner widgets nativos de Android y de algunas aplicaciones...quizas entonces...),pero el presente para mi:Apex,Nova y GO Launcher...en este orden.Pero por probar que no quede...jajaja ;)

• Tu usas el apex launcher pro.. o el normal?? si tienes tambien el link del pro.... jaja te lo agredeceria

• [quote="xXx V1LL4 xXx"]Tu usas el apex launcher pro.. o el normal?? si tienes tambien el link del pro.... jaja te lo agredeceria[/quote]
    Apex Launcher 1.2.5 Pro...jejeje :mrgreen: :mrgreen:

temas:

saludos ;)

• mil gracias por el launcher .

Una preguntilla estupida , porque poner un launcher diferente en segundo plano si ya tenemos el nativo , ofrece algo que el nativo no tenga???

Saludos

• [quote="Gonzoba"][quote="xXx V1LL4 xXx"]Tu usas el apex launcher pro.. o el normal?? si tienes tambien el link del pro.... jaja te lo agredeceria[/quote]
    Apex Launcher 1.2.5 Pro...jejeje :mrgreen: :mrgreen:

temas:

saludos ;)[/quote]

Gonzoba están prohibidos los enlaces a apks de pago :evil:
    No me metas en lios.

Saludos

• Perdona Peterico..tienes toda la razon...no he caido en los MP.
    No pasara mas,lo siento,culpa mia :oops:

• Nada, un desliz lo tiene cualquiera, jajaja
    Si se contaran los míos, ufff

• Culpa mia!!! que fui yo el que lo pedi y no me acorde de pedirselo por MP, disculpa pete, por cierto te voy hacer que hagas memoria que no se si te acordaras... pero yo no me acuerdo jaja, es en algun tema que pusiste una lista de aplicaciones, y para lo que servia cada una, que dijiste también que hasta hay podias decir... ya que creo que son aplicaciones para cuando es root... dime que te acuerdas tu jaja que yo por mas que busco y hago memoria no lo encuentro! jaja

• A mi me dio tiempo a bajarlos pero no copie las direcciones , solo decir que me encanta el APEX , me resulta muy rapido y suave. Es manejable , intuitivo y es bastante util

• Gracias, al final pude conseguirlo! Gracias igualmente!

• Alguien me puede decir diferencias entre el normal y el pro¿¿¿
    Y sino es mucho pedir,que me paseis el enlace por MP...
    Gracias de antemano