Parpadeos en pantalla tras unos minutos usando HDMI

• Hola,

Estoy usando habitualmente mi Curie2 QC conectado al HDMI.... pues bien , pasados unos cuantos minutos de uso, en la pantalla del tablet se ven ciertos parpadeos de la imagen en algunas zonas, sobre todo donde hay contrastes de color. Lo he comprobado varias veces, ocurre siempre.

Cuando desconecto el HDMI, el parpadeo dura un tiempo, si bien poco a poco va desapareciendo. No desaparece el efecto de manera instantánea, sino que va poco a poco...es extraño. Pasado un rato desconectado del HDMI la pantalla vuelve a verse perfecta. Cuando me ocurre esto, no noto que el tablet se caliente por ninguna zona.

Me preocupa no sea un problema que pueda ir a mas...ya que entiendo que lo que ocurre no es normal.

• Estamos al tanto, intentaremos solucionarlo en una próxima actualización.

Unsaludo

• La solución hasta que finalice el estudio es en el apartado HDMI indicarle que no apague la pantalla.

• Vaya, ahora que había conseguido que me funcionase el apagar la pantalla....

Probaré a no apagarla para ver asi que tal.

Espero que lo solucionéis, es un efecto que alarma bastante ya que aparece que la pantalla tiene un mal funcionamiento.

Gracias.

• jidiaz dijo:
    Vaya, ahora que había conseguido que me funcionase el apagar la pantalla....

Si, con el nuevo update se soluciona ese tema, 🙂 . Avisarán con lo que sea :P.

• Me pasa lo mismo

• Ok @stevo 🙂 , están estudiando el tema para solucionarlo en una próxima actualización.

• stevo dijo:
    Me pasa lo mismo
    A mi también!

• Vaya, por lo menos veo que nos pasa lo mismo a un número considerable de gente. Me acaba de pasar ahora mismo después de utilizar el cable HDMI...

• Pues si, esta claro que el fallo es común......y la supuesta actualización sigue sin llegar....me parece un fallo grave de la tablet..da miedo el ver como se queda parpadeando. Yo he optado por no dejar que se apague mientras uso el hdmi, así por lo menos no pasa esto. Me da miedo que ese parpadeo pueda dejar dañada la pantalla.

• Ami me pasa lo mismo en la bq curie 2 quad core y despus de pasarme esto cuando la enciendo q sala la señora con el muñeco de Android me sale como con poca resolucion y rallas en la falda de la señora y se quita y vuelve a salir la señora con el muñeco y ya sale bien alguien se a dado cuenta de eso o soy el unico?

• Ya veo q tras tantos meses no se soluciona los clientes q abrían conseguido los empezarán a perder. Esto da muy mala reputación q tarden tanto y sigan vendiendo sin avisar a los clieentes y tambien siguen sacando modelos nuevos sin siquiera solucionar las versiones anteriores. Y muchas gracias por responder a los problemas cada cuatro meses y no arreglar los errores en un año

• Le acaba de pasar a mi pareja y está bastante preocupada, es cierto que desaparece totalmente el parpadeo al paso de las horas?

• Hola, si, desaparece solo. Cuando uséis el hdmi poner que la pantalla no se apague. Con kit kat seguramente se solucionara.

• No entiendo como no se ha solucionado esto a estas alturas

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk