Camara aquaris 5 hd

• Buenas a todos!! soy nuevo en bq y por lo tanto por aqui. He adquirido recientemente un aquaris 5 hd, le he dado poco uso, pero hasta ahora contento, sobre todo por su gran pantalla, me encuentro raro al escribir ya que mi otro terminal (sony ericsson neo v) es mucho mas pequeño, pero es cuestion de acostumbrarse.
    Mi pregunta es como mejorar la camara de mi aquaris, me ha decepcionado mucho y espero que sea mejorable.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

• Usa otra cámara de las del Google Play Store, tienes varias: A better camera , CameraMX, Camera V-5, Procapture, HDR camera....
    Algunas de pago, otras gratuitas.

• Cual me recomiendas?? Muchas gracias!!

• Yo uso Procapture (es de pago). Para mi es bastante buena y mejora mucho la nativa.
    Es muy configurable y sencilla de usar.
    Pero lo mejor es que pruebes varias y te quedes con la que más te guste.

• Gracias!!

• De nada 😉
    Tienes cientos de cámaras con diferentes opciones, algunas más para efectos, otras más configurables, otras más bonitas de diseño.... Como se suele decir: para gustos, colores 😉

• En mi opinión : es una tonteria bajarse otras apps, xk si la camara no da mas de si, una app no puede hacer que una camara mejore. Lo unico que tiene son la variedad de efectos.Te recomiendo  que mires los ajustes de la camara, y que pongas la calidad, resolucion..etc ,  a tu gusto 😉

• Te sorprenderá lo que mejora, con una apk de las que comentan.

Un saludo

• marce_cfr dijo:
    En mi opinión : es una tonteria bajarse otras apps, xk si la camara no da mas de si, una app no puede hacer que una camara mejore. Lo unico que tiene son la variedad de efectos.Te recomiendo  que mires los ajustes de la camara, y que pongas la calidad, resolucion..etc ,  a tu gusto 😉
    Hola Compi

Para que a toda la peña le quede claro de una vez por todas: La camara del Aquaris 5HD va muy bien, es tan buena o mejor que la de mi S2.