Bluetooth no compatible con iphone

• Bueno eso, que tengo un iphone y me sale que el bluetooth no es compatible con la Edison, es eso normal?

• [quote="tonyzapa"]Bueno eso, que tengo un iphone y me sale que el bluetooth no es compatible con la Edison, es eso normal?[/quote]
    Si es apple, supongo que sí , jeje :) :)

• [quote="roldayan"][quote="tonyzapa"]Bueno eso, que tengo un iphone y me sale que el bluetooth no es compatible con la Edison, es eso normal?[/quote]
    Si es apple, supongo que sí , jeje :) :)[/quote]

El Bluetooth de Apple esta capado, no vas a poder enviar ni recibir nada, ni siquiera entre iPhones, te lo digo por experiencia.

• En teoria los productos apple solo pueden comunicarse entre ellos. (Digo en teoria porque nunca lo he comprobado). Lo que si he comprobado es la imposibilidad de comunicacion entre mi Lg y el Iphone de mi mujer.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Por lo que he escuchado, los iPhone sólo les vale el BT para usar manos libres y no todos.

• No podrás transferir archivos por bluetooth entre un iphone y ningún otro dispositivo. Es el cerrado mundo apple.

• Es el precio de tener un iphone.....que estás limitado .

• Con mi primo si he conectado por bluetooth , el tiene un iphone , claro que se tuvo que comprar una aplicacion que cuesta un paston. De que me enteré cual es lo pongo por aqui si os interesa.

• Hola inu64. A mi si me interesa saber cual es la aplicación. Gracias

• El problema es de Apple, y no únicamente con bq edison. Cada día me alegro más de aquellos que optaron por un dispositivo de esa marca y que tienen problemas.

Más información y menos "pijerío". Ala.

Ssaludos.

Nota: Si os hubieráis comprado un IPAD, no os pasaría... jajajajaajaja.