Problema con la aplicacion de la EMT Madrid

• Buenas a todos.

Tengo un BQ Aquaris 5.7 y tengo un problema que puede ocultar uno más grave detras.

Actualmente tengo la aplicación de la EMT Madrid. Cuadno tengo la conexión WIFI no hay problema para entrar en la aplicación y hacer uso de sus funciones (mirar lineas, ver horas de llegada de autobuses etc...)

Pero sin embargo cuando quito la conexión WIFI y solo dejo la 3G la aplicación fuerza el cierre cuando intento hacer uso de las funcionalidades.

Esto, unido a las dificultades para actualizar los email dentro de la app de gmail y en ocasiones para cargar algunas páginas me lleva a pensar que puede haber algun problemas de configuración en la conexión.

¿Alguna idea?

• Si es la conexión de datos donde tienes problemas busca el apn de tu compañía (llámales, por internet o en una tienda si disponen) y te vas a ajustes - más... - redes móviles - apn. En la tarjeta sim de tu compañía elige el apn de datos y comprueba que es el mismo que te han dado.

• Yo tengo el mismo problema,¿conseguiste solucionarlo? Yo estuve trasteando con el APN, pero no conseguí nada  :((

• Nada, no logro que me funcione esa aplicación en este movil.