Duracion bateria

• Hola alguien que la use cuanto le dura la bateria navegando por la web
    Un saludo

• Solo web' cerca de 7-8 horas.

• Depende y mucho del brillo que le tengas puesto, a menor brillo de pantalla mayor duración.

• Se podria poner modelo , uso que se le da , brillo usado , duracion y asi tener informacion de la duracion de la bateria.

• Yo no se si seré el único pero la mía estando limpia y sin instalar aplicaciones en standby no dura un día la batería, también me pasaba con gingerbread. Probé también instalando algunas ROMS pero con todas tenía el problema, la única manera de no encontrarte con la tablet con la batería descargada es apagandola cuando lo la usas, no entiendo que aplicación se chupa toda la batería en standby y con wi-fi desactivada.

• [quote="kaizox"]Yo no se si seré el único pero la mía estando limpia y sin instalar aplicaciones en standby no dura un día la batería, también me pasaba con gingerbread. Probé también instalando algunas ROMS pero con todas tenía el problema, la única manera de no encontrarte con la tablet con la batería descargada es apagandola cuando lo la usas, no entiendo que aplicación se chupa toda la batería en standby y con wi-fi desactivada.[/quote]

Si se siguen ejecutando en segundo plano y no las cierras bien todas, imagino que por poco que gasten algún consumo seguro que tienen ya que la ram las tiene que mantener.
    Prueba a cerrar las aplicaciones antes de poner en standby y lo compruebas a ver si te dura mas.
    Slds,

• Ya he comentado muchas veces, que cuando queráis ahorrar batería y no uséis la tablet, en vez de cerrar aplicaciones, que es inútil porque se vuelven a abrir y a su vez te abren otros procesos, usad el Widget Airplane y os olvidáis.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Ya he comentado muchas veces, que cuando queráis ahorrar batería y no uséis la tablet, en vez de cerrar aplicaciones, que es inútil porque se vuelven a abrir y a su vez te abren otros procesos, usad el Widget Airplane y os olvidáis.

Un saludo[/quote]

Hola, he visto lo del airplane ese que comenta, pero no se muy bien que es, he buscado por google play para descargarlo y no tengo nada claro que es y como usarlo, si pudiera aclarar un poco más como descargarlo y usarlo lo agradecería bastante, ya que me interesa cualquier cosa que pueda optimizar el funcionamiento de la batería ya que cuando la uso con internet fuera de casa suelo quedarme tirado, y además soy de los que la apagan completamente para no dejarla en standby. Eso ademas de cualquier configuración que optimice como le digo.
    Gracias

• Airplane On/Off por ejemplo es un Widget y está en el Google Play, es una aplicación que te cierra todos los procesos vía radio incluidas las aplicaciones que lo solicitan, lo de Airplane es por lo de avión como bien sabes en el avión está prohibido radios, teléfonos, Wi-Fi, BT, etc.

Así que cuando utilices el Airplane no tendrás ni Wi-Fi, ni Bluetooth, GPS, ni nada por el estilo, así que imagínate lo que eso ahorra en batería.

Usarlo es muy simple [b]On [/b]te apaga todo ya que lo activa, [b]Off[/b] lo desactiva y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo

• La verdad es que es muy comodo desconectar/conectar todo con un solo boton. :-)