Problema al utilizar manos libres

• Hace 15 días que estrenamos nuestros bq Aquiaris 5 y cuando conectamos el altavoz para hablar la comunicación es imposible puesto que el sonido se le acopla al receptor de la llamada, escuchándose a sí mismo... No se como explicarlo mejor pero nos ocurre en los dos terminales por lo que no creo que sea fallo del altavoz... Alguien al que le ocurra lo mismo??

• Buenos dáis,

Prueba a bajar un poco el volumen. Es posible que si el altavoz suena muy alto, el sonido llegue hasta el micrófono y por eso se acople.

Un saludo

• Ya hemos probado varias combinaciones de audio más bajo pero no hay forma, cuando yo hablo a través del altavoz mi interlocutor me oye a mi "muy enlatada" y cuando me contesta se oye a sí mismo por su propio terminal con lo que la conversación se vuelve imposible. Como te mencionaba anteriormente nos ocurre en ambos terminales y el "problema" siempre ocurre en el terminal que recibe la llamada efectuada a través de altavoz.

• mibq dijo:
    Ya hemos probado varias combinaciones de audio más bajo pero no hay forma, cuando yo hablo a través del altavoz mi interlocutor me oye a mi "muy enlatada" y cuando me contesta se oye a sí mismo por su propio terminal con lo que la conversación se vuelve imposible. Como te mencionaba anteriormente nos ocurre en ambos terminales y el "problema" siempre ocurre en el terminal que recibe la llamada efectuada a través de altavoz.

Hola. Yo he comprado el bq Aquiaris 5FHD esta semana y tengo el mismo problema. Con el manos libres del movil el receptor de la llamada me oye muy bajo y enlatado. 

Adicionalmente con los auriculares y aplicaciones como Line o Skype el Volumen esta demasiado fuerte y aún dejandolo al minimo llega a der muy molesto, tengo que dejar los auriculares casi fuera del oido. Si subo un poco el volumen se llega a saturar el sonido.

Hay alguna solucion para estos problemas? Aparte de esto lo demas va muy bien. Pero son dos fallos importantes a mi parecer.

Saludos.

• Hola queria saber si conseguiste solucionar el problema del acople al usar el altavoz. gracias