Bloqueada y android simbolo alerta

• Hola, se me ha quedado bloqueada mi tablet, y pulsando los botones de volumen y encendido, me ha salido un android tumbado con la barriga abierta y una señal de advertencia, y despues se ha apagado, ...que hago??..No tengo ni pajolera idea de informática , ni de términos, 

muchas gracias
    saludos

• Hola, lo primero lo más fácil, deja el botón de encendido pulsado unos 15 segundos, hasta que oigas como un "chasquido" es un reset similar al de los Pc's.

Haz eso, si no te funciona, coméntalo por que habrá que entrar al recovery o hacer un formateo.

Saludos.

• Hola, mi problema es el mismo pero porque mi hijo ha olvidado por completo la contraseña que determinó y hago reset largo de 15 sg en "on" pero me sale teclado para meter contraseña y si pulso simultaneamente boton de on y el de (-) del volumen me,e sale lo del compañero, una máquina con el símbolo de adverten cia triangular en amarillo.

¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

• Hola @chefa,

Para eliminar la contraseña y poder iniciar normalmente el dispositivo, trata de restablecer valores de fábrica desde el menú recovery de esta forma (ten en cuenta que se eliminan las aplicaciones instaladas y los datos de usuario):

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido al mismo tiempoEl botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.

- Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre él, (no el logo usual de inicio); pulsa el botón de encendido y sin soltarlo, realiza una pulsación corta en el botón de subir volumen; suelta los dos botones.

- Aparecerá el menú recovery. Con el botón de bajar volumen, selecciona "wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá  un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con el botón de bajar volumen, selecciona “Yes -- delete all user data” y confirma con el botón de encendido.

- Una vez terminado el proceso, volverá de forma automática al principio de este menú. Pulsa el botón de encendido para seleccionar "Reboot system now" y reiniciar el dispositivo.

Se reiniciará por si solo, ten en cuenta que el primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Saludos,