Pasar contactos de 5HD a Parrot CK3100

• Cómo puedo generar la agenda del Parrot CK3100 a partir de los contactos que tengo en el 5HD. Muchas gracias.

• ¿Cuando lo sincronizaste no te preguntó si querías permitir el acceso a los contactos? Te da a elegir, le das a si y seleccionas también el No volver a preguntar y ya está.
    Si no te salió o no puedes, desincronízalos y vuelve a sincronizarlos.

• Al sincronizar te saldrá en la barra de notificaciones una que pone solicitud PAPB (creo que era así) y tal como dice el compañero @Heminwein tienes que marcar permitir siempre (está justo encima del botón cancelar y casi no se ve) y darle a aceptar.

Yo también tengo un CK3100 y un 5HD y sincroniza a la perfección.

Mira también la versión de tu CK3100.

• Heminwein dijo:
    ¿Cuando lo sincronizaste no te preguntó si querías permitir el acceso a los contactos? Te da a elegir, le das a si y seleccionas también el No volver a preguntar y ya está.
    Si no te salió o no puedes, desincronízalos y vuelve a sincronizarlos.
    He hecho todo esto, Heminwein, pero no actualiza. Quizás puede ser porque al enlazar, el Parrot me dá varias opciones y quizás no elija la que es. De cualquier forma, muchas gracias.

• Pive dijo:
    Al sincronizar te saldrá en la barra de notificaciones una que pone solicitud PAPB (creo que era así) y tal como dice el compañero @Heminwein tienes que marcar permitir siempre (está justo encima del botón cancelar y casi no se ve) y darle a aceptar.

Yo también tengo un CK3100 y un 5HD y sincroniza a la perfección.

Mira también la versión de tu CK3100.
    Gracias Pive. Podrías ser más explícito. La solicitud PAPB, dónde aparece exactamente?. En el HD5, dónde?

• Hola.

En la barra de notificaciones, arriba a la izquierda de la pantalla. Aparecerá una notificación con el icono bluetooth y te sonará el aviso. Con un dedo arrastras de arriba hacia abajo y se despliega la persiana de notificaciones, le das a la de solicitud del bluetooth y te aparece la ventana donde tienes que dar a permitir siempre y aceptar.

• No consigo hacerlo. De dónde toma los contactos? Yo tengo asignado teléfono en vez de tarjetas en el HD5. Lo cierto es que conecta, hace el símbolo de actualización en el Parrot pero cuando voy a la agenda no hay nada. Gracias por vuestro interés.

• Desvincula el teléfono del Parrot, borra en ambos equipos al otro y vincúlalo de nuevo.

Los contactos los toma de la agenda del terminal.

Mira en el Parrot la versión de software que tienes a ver si fuese muy antigua y tuvieses que actualizarlo.

• Gracias, Pive.
    Ya los he sincronizado. En el Parrot, en Opciones avanzadas, hay una que es "Object Push", si pones "siempre activo" lo hace. Después hay que pasarlo a "automático".
    DE cualquier forma, muchas gracias por tu aportación.
    Doy por cerrado el tema.

• Hola!

Tengo un Aquaris E5 HD y hasta ahora lo llevaba yo y se me sincronizo sin problemas a mi coche (con manos libre integrado). Ahora el telefono lo lleva mi padre (le reseteamos primero). El problema és que no se conecta con el Parrot CK3100, se queja de memoria llena aunque hemos eliminado todos los telefonos que estavan en el Parrot sincronizados. Le queda una memoria de 1028kb y yo ya no se que mas hacer. Si pongo en marcha el coche y des del telefono busco el Parrot (pongo la contraseña correcta) se conecta, pero tengo que hacer esto cada vez que pongo en marcha el coche. Ademas no busca en la agenda (solo puedo recibir llamadas).

Alguien sabe que mas puedo hacer para que se conecte cada vez y detecte el telefono sin problemas??

Gracias

Mercè