Actualización 1.0.3 para bq Aquaris 5 HD y Fnac 5 HD

• Muchísimas gracias.

Ya está descargándose.
    Un placer como siempre.

• Banned

ala solo actualizáis eso ya podíais poner android 4.2.2 o superior envez de poner eso

.-. el GPS yo no lo uso  actualizar otras cosas por que tengo algún error tengo dos sims y al poner el segundo pin de la segunda tarjeta se queda pillado como 6 segundos y al poner el patrón de desbloquear tbm abecés va un poco lento o haces cosas raras la pantalla le das arriba y salta como si tocase abajo o cuando voy a borrar cuando escribo si me confundo le da ala tecla de arriba 

• Buenas.

Actualizados.

Un saludo

• Bueno, yo he actualizado sin problemas. He comprobado lo del  Root (aunque ya no lo necesito) y  al abrir el SuperSU me dice que no hay binarios, entiendo que me ha quitado el root ¿no?.

En caso de que así sea... Tengo instalado el Super SU "pro". Si lo desinstalo ¿tengo que volver a pagar el día que lo necesite de nuevo?.

Gracias por vuestras respuestas.

• Elhedir dijo:

Bueno, yo he actualizado sin problemas. He comprobado lo del  Root (aunque ya no lo necesito) y  al abrir el SuperSU me dice que no hay binarios, entiendo que me ha quitado el root ¿no?.

En caso de que así sea... Tengo instalado el Super SU "pro". Si lo desinstalo ¿tengo que volver a pagar el día que lo necesite de nuevo?.

Gracias por vuestras respuestas.

Si lo compraste lo tendrás siempre para descargar desde tu cuenta de Google.
    Y sí, tienes que rootear de nuevo

• MVP

Si ya has pagado la app en google play, la tienes para siempre. Sólo tienes que descargarla otra vez.

Un saludo.

Edito: Se me ha adelantado el compi. 😉

• Ok, gracias a los dos.

La compré por google play pero ya se me ha ido la "fiebre del root". Es bueno saber que estará ahí para cuando me vuelva a dar...

Un saludo.

• Buenos días.

Actualizado sin problema. 
    Bq. Me alegro de tener este movil Bq 5HD. 
    Si hay algo que me gustaría, es la funda tipo libro.
    ¡Por favor, arreglar lo de la batería sin tener que ser
    Root!
    ¿ Podéis hacer en otra actualización que el volumen
    del altavoz cuando te están llamando suene más alta?

• Hola, por más que lo intento al descargar y reiniciarse, cuando sale el muñequito de android y se está actualizando me da error. No puedo restaurar de fabrica ya que tengo muchos datos importantes y no puedo perderlos. ¿Alguna solución? Si sirve de ayuda tengo root y SuperSU pro.

• smolina24 dijo:
    Hola, por más que lo intento al descargar y reiniciarse, cuando sale el muñequito de android y se está actualizando me da error. No puedo restaurar de fabrica ya que tengo muchos datos importantes y no puedo perderlos. ¿Alguna solución? Si sirve de ayuda tengo root y SuperSU pro.
    ¿qué error te da? Pondrá alguna aplicación seguramente....
    Si es eso, seguramente has eliminado alguna aplicación del sistema y para solucionarlo tendrás que restaurar valores de fábrica (copia antes de todo lo importante) y luego actualizarlo ya.

• escorado dijo:
    Voy a ver si activando la opción del modo supervivencia. Quizás asi no pierda el root tras una actualizacion OTA. 
    Al final tuve que volver a rootear con VROOT.

hola

claro, actívalo, yo lo activé y con eso me ha ido bien y me mantuvo el root

un saludo

• Buenas a mi tampoco se me actualiza.

Se queda pillado en el post.

Installing update...
    Verify current System...
    Assert failed: apply_patch_check("/system/app/brownser.apk" después un montón de números...
    Update is not correct.
    installing aborting.

He intentado meter la actualización manual y no hay manera, al instalar el driver en el pc me dice que la versión no es compatible.

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos!

• CHR dijo:
    Buenas a mi tampoco se me actualiza.

Installing update...
    Verify current System...
    Assert failed: apply_patch_check("/system/app/brownser.apk" después un montón de números...
    Update is not correct.
    installing aborting.

He intentado meter la actualización manual y no hay manera, al instalar el driver en el pc me dice que la versión no es compatible.

Saludos!

Lo mismo de aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/208368#Comment_208368

• hola, como había borrado apps de sistema y tenía la recovery CWM, opté por instalar por hard reset. Corrió todo bien, ya tiene el recovery CWM y root 🙂

Convenía que hicieran actualizaciones con más cosas, como 4.2.2, la concorrencia cada vez más ya viene con él

• Heminwein dijo:
    CHR dijo:

Installing update...
    Verify current System...
    Update is not correct.
    installing aborting.

Saludos!

Lo mismo de aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/208368#Comment_208368
    Hola he vuelto a los ajustes de fabrica y nada mismo error.

• CHR dijo:
    Heminwein dijo:
    CHR dijo:

Installing update...
    Verify current System...
    Update is not correct.
    installing aborting.

Saludos!

Hola he vuelto a los ajustes de fabrica y nada mismo error.
    Entonces seguramente te toque hacerlo por Hard Reset

• tvcastro dijo:
    Noldwar dijo:
    tvcastro dijo:
    Que error te aparece?

Se actualiza y sale el error o ya no se actualiza.

Un saludo.
    Descarga la actualización, se intenta reiniciar y no llega a hacerlo, se cuelga antes de terminar.
    Lo tienes conectado al cargador?

Se cuelga en la pantalla del recovery o no se llega a reiniciar?
    Se cuelga el recovery, la instalación queda a medias.

• MVP

Has modificado algo del sistema? 

Tendrás que actualizar por HR. 

Un saludo. 

• Buenos días. Informo de problema tras la actualización.

Esta mañana, (con el movil apagado y desconectado de la pared o del cargador) ha sonado la alarma programada pero.... en la pantalla aparecía un mensaje "Iniciando Aplicación" (o algo parecido porque entre que estaba recién despertado y los gritos de mi mujer no me he enterado bien), y no había forma de apagarlo. Al final me ha tocado quitar la batería.

Editado. Una vez quitada la batería no encendí el teléfono y las dos siguientes alarmas programadas no han sonado. Sin embargo, al llegar al curro y encender el móvil he programado dos alarmas más que si han sonado y que he desconectado sin problemas. 

• Instalada la actualización, pero con brillo automático, sigue habiendo cambios de brillo en lugares cerrados cambiando automáticamente el brillo estando en la misma posición sin que tenga mas luz o que influya otro factor lumínico, por lo que creo que el cambio de brillo no está solucionado.

Por lo demás actualizado sin problemas.
    Buen trabajo.