Problema de arranque con mi Bq Maxwell Lite. (Solucionado)

• Buenas a todos, mi problema surgió no hace más que una semana, el cual llevo preocupado. La cuestión es que mi tablet se queda parado en una imagen que sale el muñeco de android y el imán (el arranque de la tablet) y quiero ver si alguien puede dar una solución a este problema. Hace un mes o más hice un reboot del sistema en recovery porque iba muy lenta la tablet y algunas pocas veces se enganchaba. He leído los últimos post con el mismo problema que el mio y sus respuestas , pero hay una diferencia y es que la gente llega a arrancar, la mía no avanza del arranque. Hice una prueba de tenerla cargada y dejarla encendida toda la noche haber si pasaba del arranque y se encendía pero no, al final se acabó la batería y se apagó.

Bueno si alguien puede dar solución a mi problema , estaría muy agradecido.

Gracias 😄 !

• Primero, déjala cargando hasta que complete la carga, luego prueba a instalar el último firmware, aunque ya lo tuvieras no pasa nada:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14334/actualización-2-0-0-jb-4-1-maxwelllite-y-fnac-7-little/p1

Un saludo

• Vale, la dejaré cargando , al acabar la carga pondre los archivos y lo intentaré haber que pasa, os informaré después por si hay suerte y funciona o no 😄

• Ok.

Un saludo

• Hola, he puesto los siguientes archivos en la micro SD: "boot", "bootloader", "recovery" , "aml_logo" y la carpeta de "System" y la he puesto a cargar y esperé haber si hacia algo pero nada, entonces entré en su recovery pusando el power y el boton + y probé hacer un reboot del sistema pero no me deja ninguna opción.
    Abajo me aparece lo siguiente al iniciar el recovery:

E:Bad bootloader arguments
    "(null)"
    E:unknown volume for path [/udisk/factory_update_param.aml]
    E:Can't mount /udisk/factory_update_param.aml

Alguna solución? , si me falta algún archivo o me he equivocado de archivos también podría ser ese el error.

Gracias.

• Estos son los archivos que tienen que estar en la SD:

actualizacionmaxwelllit.jpg

Un saludo

• Ya está todo , va de maravilla , espero que siga así.

Muchas gracias por la ayuda, muy buena atención y muy feliz de que me vaya. 

😄 

• Me alegro, con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo
    😉