Mi bq se ha vuelto loca

• Desde hace una semana mi tablet se queda pillada y empieza ha abrir muchos programas consecutivamente, no se por que.

si furais tan amables de ayudarme os lo agradeceria

• MVP

Tienes algún antivirus instalado?????

• si, el avg y lo he tenido que desinstalar por que me decía que todas las aplicaciones eran peligrosas. 

• MVP

Y entiendo que con el AVG desinstalado te sigue pasando, no????

• si, me pasa de todas formas pero sobre todo cuando la bateria esta a menos del 50%. no se  el porque.

• MVP

Pues no tengo ni idea de que puede estar pasando. Si me pasara a mí, haría un restablecimiento a fábrica (desmarca restaurar copia de google cuando configuras de nuevo), a ver si fuera problema de alguna aplicación. Si de esa forma te sigue pasando, tendrías que reinstalar el firmware por Hard Reset, por descartar ya problemas de software.
    Esas dos acciones te borraran datos y aplicaciones, por lo que toma las medidas necesarias.

• Prueba lo que comenta el compañero, de todas formas, dime qué aplicaciones tienes instaladas, por si hay alguna reconocible que de problemas.

Un saludo

• A mi me pasa exactamente lo mismo ,,ya le hice un reset de fabrica y sigue igual,,,
    Intente el hard reset, pero imposible ningun pc me reconoce los drivers

• Hola,

Si después de realizar un restablecimiento a valores de fábrica y antes de instalar ninguna aplicación se ha vuelto a reproducir la incidencia, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas los pasos que has dado para tratar de solventarlo, desde allí te indicarán cómo proceder.

Saludos,

• He abierto un ticket número ******, estoy a la espera

• pues la mia no es que se haya vuelto loca, sino super inteligente, ahora le da por jugar al juego Candy sola moviendo fichas y todo, no contenta te abre y cierra programas a voleo, te conecta a Google o te da un paseo por la galeria de fotos, y despues un "crujido" y todo en negro durante un largo periodo de tiempo. jajaja, ya me he puesto en contacto con servicio tecnico. y si, si habia hecho un hard reset y un formateo completo, exactamente 15 dias antes. Por cierto, es normal que la bateria al 100% dure aprox 1 hora?

• No es normal, cuanto te responda el SAT, coméntales lo de la batería también. Aunque después de un HR, siempre es recomendable calibrarla.

Un saludo