AYUDA CON MI BQ URGENTE

• Hola mi movil lo compre hace 2 meses o menos es un bq aquaris 3.5 y ahora de repente hace una cosa muy rara la pantalla y es que al darle al teclado para escribir empieza a saltar un menu muy raro y no me deja escribir y teengo que bloquear y el movil darle al boton de desbloqueo y ya entonces puedo escribir pero puedo escribir por un minuto como mucho y no se que le ha podido pasar , ya lo he reseteado y lo borrado todo y vuelto a instalar necesito ayuda

• MVP

Cuando has reiniciado la configuración de fábrica, ¿has desactivado la opción que restaure el backup de Google? ¿Puedes hacer una foto a ese menú?

• creo que no he desactivado esa opcion , no puedo hacerle foto al menu ya que el movil al capturar pantalla se me queda pillado y empiezan a salir otros menus , tengo que desaactivar la opcion que restaure el backup de google?

• MVP

Si es un problema con una aplicación y no desactivas la opción no tiene mucho efecto que borres los datos porque Android te los restaura. Reinicia la configuración de fábrica y no actives esa opción.

• okey voy a intentarlo y muchas gracias!

• perdon por las molestias de nuevo pero sigue sin funcionarme el movil y el menu sigue saliendo me puedes explicar como lo hago?

• MVP

1. Ajustes. Copias de seguridad.
    2. Restablecer datos de fábrica.
    3. Cuando acabe el proceso y se reinicie el terminal, después de que metas la contraseña de Google te preguntará en uno de los pasos si quieres restaurar el backup de Google.
    4. Desactiva la casilla y continúa con el asistente.

• lo acabo de hacer pero abajo a la derecha me pone 'modo seguro' de momento no se queda pillado

• MVP

Reinicia el teléfono para salir del modo seguro. ¿Has desactivado la opción que restaura la copia de seguridad?

• okey ya lo he reiniciado , si desactive la opcion de restaurar copia de seguridad , almenos eso creo

• MVP

Si la has desactivado no tienes que tener ninguna de las aplicaciones que tenías instaladas ni sus configuraciones.

• entonces si lo he desactivado por que no tengo niguna app el movil a durado bien 10 minutos y ahora al volver a descargar twitter whatsapp y esas aplicaciones otra vez se me queda pillado

• MVP

Elimina esas aplicaciones y comprueba esta noche si el problema se reproduce. Si sólo aparece con las aplicaciones, es un fallo de las aplicaciones. ¿Las estas descargando de Google Play?

• si las estoy descargando de google play solo tengo instagram , twitter y whatsapp descargados