He detectado un error en el aquaris 5 HD

• Buenas tardes,
    Pongo aquí este error para ver si se puede modificar en la siguiente actualización. Supongo que es un error generalizado y no me pasa solo a mi.

A veces me encuentro el whatsapp que en los chats que tengo abiertos no me salen sus nombres sino sus teléfonos (como si no los tuviera en la agenda). Y si reinicio el móvil ya me aparecen bien.
    Al reiniciar el móvil pongo los pins y arranca y también da ese error pero a los pocos segundos (acaba de arrancar del todo) se arregla.
    Tengo el móvil programado para que se apague y encienda. Creo que el error sucede cuando el móvil arranca solo y no se pone el pin, y por ejemplo pongo el pin al cabo de un rato. Entonces como en el arranque no se ha puesto el pin no ha encontrado el whatapp ni la agenda y por esa razón creo que no funciona.
    Por si el error pudiera venir por ahí, tengo dos sims puestas, aunque el whatsapp está asignado solamente a una de ellas.
    No es fallo del whatsapp por que mi mujer tiene el aquaris 4.5 y lo comprobé en el suyo a la vez y no le pasaba eso, aunque solamente tiene una sim.
    No se si me he explicado bien, espero que si. Si a alguien más le ha sucedido que comente a ver si entre todos vemos por que sucede y se arregla.

Muchas gracias por todo.
    Espero vuestros comentarios.
    Saludos.

• A mi me pasaba antes d vez en cuando pero ya no y creo k es x ke te metes demasiado rapido en whatsapp nada mas poner el Pin y no le da tiempo al movil a cargar la agenda pero no estoi seguro si e eso o si es por donde tienes guardados los contactos afectara o no.. No sabris decirte aver k dicen los demas un saludo ! 🙂

• Yo tengo configurado el móvil para que se encienda sólo, pero si se enciende y no metes el pin no coge señal de red y he perdido muchas llamadas por creer que estaba conectado. Ahora lo que he hecho es desactivar el pin de la tarjeta y meter una contraseña de teclado. Así, en cuanto se encienda el terminal se engancha a la red de telefonía y te ahorras perder llamadas.

• Exacto, al inicio lo que hace es una comprobación de contactos y se sincronizan. Si esos contactos están dentro de la SIM que no se ha puesto el PIN el sistema no los detectará hasta que metas el PIN y el Whatsapp no los reconocerá hasta que no actualice (automáticamente o manualmente)

• Pues fallo arreglado, no? Jajajajajajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Fallo arreglado no, no se arregla, tienes que reiniciar el móvil para que funcione. Me lo encuentro todos los días así y tengo que reinciar. Y a veces si que después de poner el pin me meto en whatapp por que veo algún mensaje sin leer, pero normalmente no me meto.

• eskorbuto dijo:
    Fallo arreglado no, no se arregla, tienes que reiniciar el móvil para que funcione. Me lo encuentro todos los días así y tengo que reinciar. Y a veces si que después de poner el pin me meto en whatapp por que veo algún mensaje sin leer, pero normalmente no me meto.
    En vez de reiniciar prueba a entrar en la lista de contactos de Whatsapp, pulsa el botón izq. de los táctiles y a Actualizar.

• Es que yo todos los móviles que he tenido al arrancar me pedía el pin, éste no, sale la pantalla blanca de aquaris, arranca y me sale el escritorio protegido y no me pide pin ni nada, tengo que desbloquear el escritorio y sale una calculadora y entonces pongo el pin, y cuando pongo el primer pin, entonces ya me pide el segundo pin, ese si que me lo pide, pero el primero no, es algo bastante raro supongo que a todos os hace lo mismo.

• Lo que dice Heminwein si que funciona, si vas a contactos y actualizas se arregla, pero ese refresco lo debería hacer automáticamente, nunca he hecho un refresco manualmente, es una forma de arreglarlo, pero no debería suceder.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Espero que para la próxima actualización se solucione, no es un error importante, pero los contactos aparecen como desconocidos.

• Pero esa "calculadora" que dices es el pin de la primera tarjeta SIM y luego vuelve a pedir el SIM para la 2ª.
    Es lo normal, simplemente que te tarda un poco más por el tener que desbloquear la pantalla, pero si los pones al principio carga bien.
    No obstante, te recomendaría para que eso no te pase que tengas los contactos en la cuenta de google, así actualiza directamente entra en internet con el wifi o datos y lo hace todo junto.

• Los contactos ya los tengo en la cuenta de google, quizá el tema sea por que el whatsapp funciona aunque no pongas el código pin, por lo menos al arrancar tengo el icono pequeñito de notificaciones de whatsapp antes de poner los pins. Quizá el tema vaya por ahí.

• Puede ser. ¿Tienes wifi puesto cuando enciendes el móvil? Igual si va por datos entre que se ponen los datos da prioridad al Whatsapp que a los contactos.

• Banned

AMII tambieeen me pasa y no tengo puesto el encendido automatico y solo una sim eeeh

• ¿tenéis la sincronización automática activada? En el widget de energia en el escritorio es el icono con dos flechitas en forma de círculo.