No enciende (Solucionado)

• no me enciende el telefono, ni cuando esta cargando se ve la pila moverse?

tiene arreglo?

• MVP

Quita la batería durante unos 5 minutos. Después conecta el teléfono con el cable USB durante 30 minutos al PC y al final déjalo cargando varias horas con el cargador de pared. Tranquilo que de una forma u otra se arreglará el problema.

• creo que esta sin el firm, puede ser por eso?
    estoy con con smart phone flash y no hay tu tia,
    soy tranquila 🙂
    no me detecta la conexión (contralador usb) al pc
    entraria en garantia?

• MVP

Si después de tenerlo cargando no reacciona puedes probar a reinstalar el firmware. Cuando conectes el teléfono al PC apagado, durante un par de segundos te saldrá un dispositivo nuevo en el Administrador de dispositivos de Windows. Tienes que hacer doble click y ponerle el driver que viene con el firmware.

• cuando le doy al boton de encendido del movil no reacciona, esta caput, ni se instala controlador

he reinstalado en firmare desde smart phone flas, el ultimo que sale en la pagina oficial 
    me da dado problemas, me salian pantallitas de que google no reaccionaba y otra pantalla de google partnes 
    cada vez que me salia tenia que darle muchas veces, 
    con este programa despues de hacerle unas 2 veces, como me seguia saiendo la pantalla, le he dado a format, y luego a firmware updgrade- 
    en estos momentos, al darle no me detecta el telenono al encenderlo, en la pantalla de smart phone flash donde tendria que salir usb me sale com12(es el comtrolador que me instala), en esto momentos me dice searchin, le doy al boton del tlefo para que inicie y no ocurre nada, solo oigo pitidos como si los estuviera detectando. si lo conenecto en otro puerto me sale en com12 donde sale searching (lo detecta asi). barra roja en 100%. de ahi no continua

no se que hacer y no se si entra en garantia poder reinstalarlo 
    lo llevo a la tienda de informatica donde lo compre?

• Para flashearlo no hace falta encenderlo, mira este link:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/01/15/reinstalacion-del-firmware-para-bq-elcano/

La garantía no se pierde por instalar un firmware oficial.

Un saludo

• Peterico, como hago esto si mi movil no enciende ni lo detecta el pc?

lo de la garantia lo digo por si lo tengo que llevar al sat
    lo que me instala al conectar el movil es: bucando en windows update........ me busca esto: mkt sub port(com13).
    buscando.....
    en la pantalla de smart phone  barra roja 100% y sale smart phone flash tool un enorme cuando..... error 4032)
    sigue instalando software de controlador. error alcatel single rndis internace (lo que esta buscando)
    al final da error, no instala controlador y el programa se para con la barra 100% roja

• en la barra roja, llega al 100 y ahi se queda.
    me instala un controlador de alcatel (tengo un bq)
    esta todo el rato haciendo un ruidito como si estuviera intalando algo pero nada
    sigue sin encender https://imageshack.com/i/0zw5l8p
    https://imageshack.com/i/0zu3zyp
    https://imageshack.com/i/0zw5l8p
     no se como subir la imagen
    que desesperacion

• Bájate estos driver, descomprimelos en  tu disco duro,en el PC, abre la carpeta drivers y dale a install.bat, dime si te los ha instalado.

https://s3.amazonaws.com/phonefirmwares/Tools/Generic+tools/Drivers-v1.5/Drivers.zip

Un saludo

• si me lo instala, el problema viene cuando quiero reinstalar firmware desde ese programa, llega al 100% en rojo y sale pantalla de error.

he han dicho en clase como que no es compatible este fim y que tengo que buscar otro (le meto al oficial de la pagina)
    un poco mas arriba he puesto las imagenes de los errores que me da

• ¿Que no es compatible el firmware oficial? Es el suyo más compatible no puede ser.

Prueba desde otro puerto USB o con otro cable, el problema es posible que venga de ahí, no del firmware.

Un saludo

• puede ser porque no esta clicado la depuracion?

• Peterico dijo:
    ¿Que no es compatible el firmware oficial? Es el suyo más compatible no puede ser.

Prueba desde otro puerto USB o con otro cable, el problema es posible que venga de ahí, no del firmware.

Un saludo

probado en clase y tampoco. puede ser porque no esta activada la depuracion?

• En principio, no debería.

¿Qué has probado el cable o el puerto?

Un saludo

• movil conectado con cable y al pc

sin rom oficial instalado funciona?
    fallo de  bootloader de arranque? entra en garantia?

• Claro que entra si tienes instalado el firmware oficial, si no también, pero te cobrarían por instalarte el oficial.

De todas formas lo que te decía era que si puedes probar con los puertos traseros USB del PC, entre ellos y cambiar el cable por otro.

Un saludo

• tengo 2 puertos usb, 

creo que no tengo el fimware. cobrarian mucho?
    has visto las fotos de mas arriba?

• Sí, pero apenas se ven.

Habla con soporte y ellos te indicaran el precio, no sé cuánto, pero creo que en el foro hablaron de 20 euros, mejor que te lo confirmen ellos.

Prueba a instalar el firmware, pero en vez de Update, dale a Download, a ver si así te lo pilla.

Un saludo

• ya lo soluciones, esta la placa dañada, no me cobraron nada

• Me alegro que al final se resolviera satisfactoriamente, con tu permiso cierro y doy por resuelto,

Un saludo