PC reconoce la SD pero no la memoria interna

• Buenas! he buscado si este problema se ha dado antes pero no consigo encontrar la solución en el foro, de ahí la creación de este debate.

Llevo desde verano con el BQ 5. Al principio sin problemas:
    -Se conectaba como Almacenamiento USB sin problemas y el pc abría directamente dos carpetas (una para la tarjeta SD y otra para la memoria interna)

Desde un tiempo para acá, antes y después de la actualización del software, el PC sólo reconoce el dispositivo SD y no la memoria interna.

-Si lo conecto como Dispositivo Multimedia (MTP) reconoce bien ambos dispositivos pero una vez dentro de ellos, faltan carpetas y archivos, no va bien.
    ¿Qué podría hacer para volver a tenerlo como al principio? Que se abrían las dos carpetas en modo Almacenamiento USB.

Gracias!

• Prueba a cambiar de ranura USB (si es ordenador de sobremesa usa los traseros)

• Ya lo hice en los diferentes puertos de mi portátil. De todas formas la conexión no es problema. Se conecta bien, pero sólo se abre la carpeta de la SD externa, y no aparece el Almacenamiento Interno. Muchas gracias por tu interés

• ¿Y en modo Cámara?

• Les sorprenderá si les digo que ahora ocurre lo contrario? No he tocado nada. Ahora sólo reconoce la memoria interna del dispositivo y no la tarjeta SD... :S

Igualmente ocurre en modo cámara. Gracias

• Amigo, me registre solo para comentar este tema... Bueno primero no es un problema de los BQ, para mi fue un problema de cierta app que gestiona mis archivos "File Manager" que se puso en modo "seguro" para bloquear acceso a la memoria interna y solo deja disponible la memoria externa del equipo.

Si tienes este programa o uno parecido, revisa las opciones de seguridad. Yo me meti en ajustes Generales/ Avanzado / Modo de Acceso/ *Super usuario  (al actualizarse se cambia a modo seguro nuevamente). Espero que este sea tu caso y el de muchos(ya que esa app se instala predeterminada con algunos software android), me parecía demasiado ridiculo otros foros insisten en instalar terceros programas e incluso en formatear el equipo! si ayer funcionaba perfectamente y los archivos desde el telefono no estan dañados... Entonces era algo simple.

Revisa bien las aplicaciones y responde con un SOLUCIONADO si funciono!