Problema reconocimiento micro tarjeta sd

• Buenos tardes.
    Instale una tarjeta  de 32G a mi tablet y despues de apagarla, al volverla a encender no la reconoce y voy a almecenamiento y le digo activar y no hace nada, al no reconocerla la saque y la volvi a introducir estando la tabler encendida y entonces si la reconoce, volvi a apagar y a encender y nuevamente no me la reconocio, alguien me puede decir a que es debido esto?

• Buenos tardes.
    Instale una tarjeta  de 32G a mi tablet y despues de
    apagarla, al volverla a encender no la reconoce y voy a almecenamiento y
    le digo activar y no hace nada, al no reconocerla la saque y la volvi a
    introducir estando la tabler encendida y entonces si la reconoce, volvi
    a apagar y a encender y nuevamente no me la reconocio, alguien me puede
    decir a que es debido esto?

• Buenas, ¿la tienes actualizada?

Si no es el caso, actualízala y prueba de nuevo.

Un saludo

• 🙂 -Buenas a mi bq edison 2 3g le pasa lo mismo micro sd hc 32g clase 4 y hard reset a la ultima vesion y sigue sin montar la sd al encenderla ,molesta un poco tener que sacarla y meterla al final fastidiaremos el tarjetero una solución gracias un saludó.

• Hola a todos.
    He hablado con una compañera de BQ (atención al cliente) y me confirma que tenemos un problema generalizado con este tema de reconocimiento de la tarjeta sd. A mi también me ocurre en mi tablet recién comprada. Me comentan que es un problema de software y que intentarán solucionarlo lo antes posible.
    Esperemos noticias y que podamos descargar pronto la nueva actualización.
    Muchas gracias.

• Buenas , yo tengo el mismo problema. Hace 15 días que tengo la tablet y ya no sabía que hacer. He probado de todo, formatear varias veces la micro desde la tablet, desde el pc, y nada. Seguiré el hilo a ver si se soluciona el tema. Saludos

• A mi me pasa igual con una de 64 GB que se supone que la soporta. Estaremos pendiente haber si lo solucionan rápido. 

• Hola BQ, Falta mucho para solucionar este problema? creo que es un problema que debería estar ya solucionado.
    Puede sufrir el tarjetero de tanto meter y sacar la tarjeta para que la reconozca?
    Gracias.

• Tengo la edison 2 dual core recién actualizada a la 4.2.2 y también tengo problemas con la sd.

Antes de la actualización nunca había tenido problemas.

Ademas no siempre funciona al quitar y poner la tarjeta. 

• Yo tengo que decir ya a mi me va las tarjetas micro sd. Compre dos micro sd samsung de 64 gb Essential, pero no me iban tanto en las tablet como en el teléfono. Opte por comprar otra tarjeta micro sd de 64 gb pro  y ahora esta si que me va y muy bien. Creo que las dos primeras que compre son falsas y por eso no me iban. De hecho me han dejado una de 32 gb de kingston y también me la reconoce. Así que a mi de momento me van muy bien.