Loco con las particiones de sd

• Buenas, a ver si podeis ayudarme, estoy echo un lio con las particiones, os cuento, tengo una tarjeta sd donde tenia bien ordenado todas las fotos, videos etc de mi antiguo movil, ahora con el BQ 5.7 tengo las carpetas duplicadas, osea la mia en la sd y en la particion, pero lo pero esque las aplicaciones guardan las fotos en esta particion y si deseo transferirlas al pc (me refiero a las fotos o videos), el pc solo reconoce la sd y evidentemente la particion o emulada no la reconoce, con el inconveniente de tener que pasar las imagenes desde el movil de particon a sd (INCOMODISIMO), creo que algo estoy haciendo mal o se me escapa, porque no lo veo logico con los avances que tiene el movil.

Ojala exista algo para que me aclare, porque no se donde se guarda una cosa u otra. :-((

Un saludo!!!!!!!

• Es raro, que no veas las dos, ...cuanado conectes el telefono al PC, te aparece en el teléfono arriba a la izquierda, el símbolo de USB, pulsa sobre él.
    Saludos

• Selecciona Dispositivo Multimedia al conectarlos, bajar la barra de notificaciones y pulsar sobre el icono del USB. Tendrías que ver los dos así.