JUEGO INVIZIMALS

• Buenas tardes.Me acabo de registrar y me he puesto al día leyendoos .Un trabajo estupendo.Me compre hace poco el 5 hd.Me he descargado el juego (esperadísimo por mi hijo) INVIZIMALS.Mediante la cámara del móvil y las cartas,que llevan un dibujo en la parte trasera,los monstruitos cobran movimiento.Cual es mi triste sorpresa cuando la cámara de este móvil no lee el dibujo.Os ha pasado a alguno más ? Hay alguna solución ? Gracias 

• Buenas, posiblemente te pase como a mi, desde la ultima actualización la cámara no enfoca bien imágenes cercanas, yo no he podido capturar ni un solo código bidi, no llega nunca a enfocar la imagen, cuando antes de la actualización lo hacia sin problemas.

Un saludo

• A mi tampoco me enfocaba de cerca, llame a la asistencia técnica y ahora tengo el móvil a reparar, yo pienso que tan bien que es por la actualización o por lo menos lo noto desde ahí.

Un saludo

• Ya comentaras cuando te lo devuelvan si se ha solucionado el problema, igual con la ultima actualización, la 1.0.3 se ha solucionado, aunque no pone que se haya modificado nada de la cámara.

Un saludo

• Gracias por vuestras respuestas.Por si os sirve,Invizimals ha sacado colección nueva,con nueva aplicación.Ayer la descargué y ésta sí que se ve y lee los códigos.

• Ya me devolvieron el móvil y todo ok,  ya enfoca perfecto de cerca,  lo que no se es lo que hicieron,  sin cambiaron Hard o algo del software.    Un saludo

• Confirmado, la ultima actualización no soluciona el problema de la cámara. Tendré que mandarlo al SAT.
    Un saludo