Problemas batería: lo mando al SAT ya?

• Hola chicos,

me gustaría saber vuestra experiencia en cuanto a la solución de los problemas con la batería si habéis mandado el móvil al SAT. No os ha vuelto a pasar?

Llevo ya días que me falla, recalibré y sigue fallando... Se apaga de repente estando al 20%, por ejemplo, lo enciendo de nuevo y aparece 3% y se apaga al momento... y si sigo probando a encender y apagar varias veces alguna de repente me marca el 30% y me deja funcionarlo un rato, a veces.

Esta mañana lo había desconectado del cargador hacía como 1 hora, y del 90% se me apagó y al encenderlo marcaba el 14%... y ha ido bajando hasta el 1% y aquí sigue sin volverse a apagar por el momento.

Me tiene ya un poco harta el tema, a veces se me ha apagado realizando una llamada, por ejemplo.

No sé qué hacen en el SAT cuando se envía por este problema... os lo han solucionado? 

Muchas gracias!!

• Hola, pon un papelito o cartón haciendo presión sobre la batería en la parte inferior, justamente donde se asienta, le metes un papel doblado o cartón que hace más fuerza.

Calibra la batería como ya has hecho y observa su funcionamiento.

Si ves que hay mejoría, ponte en contacto con el SAT explicando las acciones que has tomado y así te lo resolverán definitivamente ;).

Un Saludo, ya vas contando.

• Hola, a mi me ha pasado los mismo que tú exactamente (además de dejar de funcionar parte de la tactilidad de la pantalla). Intenté arreglarlo de todas las maneras posibles (rooteandolo y calibrando, calibrando manual, etc.) pero nada así que ya me puse en contacto con el SAT y lo he enviado para ver que pueden hacer. Te quedas sin el móvil durante un tiempo pero al final es la mejor opción...

• hola a mi me pasaba lo mismo que a  Myrna lo mande al SAT y en una semana en mi casa  arreglado y comentar que ellos le ponen un tipo de almohadilla o algo similar no en el asiento de la bateria si no al lado de los conectores de la bateria en el movil y desde hace 15 dias va perfecto sin apagones ni saltos de bateria

Asi que al SAT les doy un diez

un saludo

• pos la mia yaes la 5a vez que lo envío... jajaja