Retraso al recibir Whatsapps (Solucionado)

• Hola buenas.

Tengo un Fnac 3.5 y me pasa lo siguiente.
    Cuando tengo el terminal desbloqueado, es decir, estoy utilizándolo para cualquier cosa, los whatsapps me llegan al instante de que se pulse "enviar" en el terminal del que provienen.
    Sin embargo, cuando tengo el teléfono bloqueado, ya pase un minuto o tres horas sin desbloquearlo, me llegan con un retraso de 30-60 segundos desde que se pulsa "enviar" en el terminal del que provienen.

He probado eliminando "Clean Master" y reinstalando "Whatsapp". En cualquier caso se repite lo que te acabo de describir.

Nunca he usado smartphones pero, tras comprobar que con idéntica configuración en otros terminales no sucede, me parece raro.

¿Tiene solución?

Un saludo.

• Eso es porque al entrar en suspensión, android hiberna la mayoría de aplicaciones y servicios, incluyendo el Wi-Fi, (para ahorrar energía), si dejas el Wi-Fi activo siempre, te llegaran, pero tendrás un gasto mayor de esta.

Un saludo

• Hola, gracias por responder.

Lo raro es que ya tenía esa opción que mencionas activada (Wi-Fi siempre activo).

¿A qué puede deberse entonces?

Un saludo.

• Aunque esté activo, también tiene que salir de la hibernación el Whatssap.

A veces es problema del servidor de Whatssap, que está saturado, ten en cuenta, que es una aplicación usada por casi todo el mundo.

Un saludo

• Ok, comprendo. Al no pasar en el otro terminal quc menciono me extrañó.
    ¿Entiendo entonces que no debo darle mayor importancia?

Un saludo.

• No deberías. Si usas el buscador de Google, verás que le ha pasado o le pasa a todo tipo de usuarios.

Un saludo

• Gracias de nuevo por responder. Doy por resuelta mi duda.

Un saludo.

• Ok, con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo
    😉